|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 10, 2008, 11:58:13 » |
|
Gran Artículo. Gracias
Me alegro de que lo hayas escrito, porque sin duda es un problema dentro de los atletas de este siglo.
Yo soy un gran aficionado del ciclismo, y me preocupa sobremanera que para progresar en un deporte tengas que poner en peligro tu salud.
Como bien dices, el problema tiene difícil solución, pues la suspensión o el despido sólo mete miedo (Y muchas veces eso no basta).
Gracias por el artículo
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 10, 2008, 01:01:15 » |
|
Excelente artículo!
Como bien ha dicho Sete, los que hemos sido aficionados al ciclismo sabemos cuánto daño puede hacer esta lacra para el deporte (de hecho yo no me intereso por el ciclismo desde hace un par de años). Todo lo que sea poner énfasis en la perjudicial que puede ser, sin caer en el sensacionalismo, es bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

Zettai Ohja - 絶対王者
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 10, 2008, 03:34:56 » |
|
Gracias por los comentarios. Simplemente me he animado a escribir sobre este tema porque creo que es algo actual, grave y que nos compete a todos. Nada me gustaría más que hablar de wrestling en cada línea que escribo, pero desgraciadamente hay otras cosas que también son muy importantes y creo que es bueno concienciarse de ello, o por lo menos, ponerlo en conocimiento de la gente. Es muy triste que estas cosas pasen pero no dejan de ser una realidad. Salud! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 10, 2008, 03:42:56 » |
|
Grandísimo articulo  Esperemos que esto de ls esteroides se solucione en poco tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 10, 2008, 03:43:10 » |
|
Grandísimo artículo! Aun así mi opinión es de las atrevidas XD Me explico, efectivamente estoy en contra de sustancias dopantes como hormonas del crecimiento etc, sin embargo me parece que un luchador (o una persona cualquiera vaya) se ponga de coca o se fume 4 porros de ciento en viento n ome parece taaaaan malo.Es decir, a Jan Ulrich le sancionaron por cocaina, y a Gervasio Deferr (gimnasta español bicampeón olímpoco) por cannabis.Bueno, es droga evidentemente XD pero no mejora tus aptitudes para , en este caso, la lucha. Lo que un luchador haga en su tiempo libre no compete a nadie mientras no sirva para darse ventaja en la competición (y en el wrestling la competición no es real) y no compete a nadie mientras no altere las condiciones en las que trabaja, por ejemplo, si un luchador se corre una juerga y llega borracho a luchar....plas! sanción! pero si llega perfectamente porque sancionarle? porque disfrutaba de su vida? Se que no es lo mismo lo que voy a decir, pero Fernando Redondo se quedó suin ir a un mundial porque Passarella dijo que todos sus jugadores debían ir con el pelo cortito y no con melenas como las de Redondo. El dopping está mal, muy mal, puesto que te situa en ventaja ilícita sobre tu contrincante La droga no lo está tanto siempre y cuando no interfiera en tu vida cotidiana.
(esto que viene ahora no es mi opinión, todo lo anterior SI, es simplemente un intento de ponerme en la piel de un wrestler) Y recordemos que en el wrestling repito, la competencia no es real y creo que los wrestlers pueden argumentar que dopandose aumentan sus aptitudes luchísticas y por ende el espectáculo. Por tanto se puede pensar que lo que a McMahon le interesa es dar una imagen pública de "si si , luchamos contra el dopaje", cuando ....y aquí viene otra afirmación aventurada y kamikaze, no me extrañaría nada que incluso lo subencionase.
Despues entra en juego la moral de cada uno, si consideran limpio tener un cuerpo así de forma natural o de forma "artificial" (y recordemos también que no todos los cuerpos son iguales, cada persona tiene facilidades y dificultades para según que cosas, es decir, John Cena y yo hacemos 100 abdominales y el avanza mas que yo , o viceversa)Es un tema muy complicado. Y también entra la menara de ver el mundo de cada uno al igual qeu unos son fanáticos del keyfabe e insisten en que todo es real, bueno pues yo digo que el 90% de los wrestlers se dopa, y el que no lo ve es porque no quiere. Y de nuevo, surge la pregunta, ¿es algo malo o bueno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenny30
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 10, 2008, 03:52:16 » |
|
el articulo un 10 si señor el dopaje en todo deporte es ilegal asi que el wrestling para mi lo es y dicho esto gracias por el articulo 
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
|
prendes-asturias
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 10, 2008, 04:03:15 » |
|
Un gran articulo sobre un gran problema que suele azotar al wrestling con (por desgracia) demasiada frecuencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TripleTaker
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 10, 2008, 04:35:18 » |
|
La verdad es que es un gran artículo.
Respecto a lo que contiene, hombre pues yo creo que todos los que escribimos aqui, aunque nos duela, sabemos que WWE y doping están relacionados directamente. Porque el dopin abarca muchas sustancias y creo que algunas de ellas son muy necesarias para triunfar en este deporte (desgraciadamente).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrenaliiiiina
Midcarder

|
 |
« Respuesta #9 : Abril 10, 2008, 10:42:03 » |
|
La verdad es que el wrestling esta plagado desgraciadamente de estas circunstancias.
|
|
|
|
|
|
 You will Rest in Peace...
|
|
|
|
kitus
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 11, 2008, 11:13:51 » |
|
gran y triste crónica T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kitus
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 14, 2008, 12:04:52 » |
|
Sin que me matéis por lo que diré... Todos sabemos que las decisiones del combate se toman en un ordenador. Por lo tanto no és una competición., Si para hacer eso que tanto nos gusta ver (levantar tíos de 200 KG, o aguantar lo iniguantable) tienen que tomarse algo; pués que se lo tomen. Que quede claro que no lo apollo por nada del mundo; pero lo entiendo y comprendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 14, 2008, 10:36:11 » |
|
Sin que me matéis por lo que diré... Todos sabemos que las decisiones del combate se toman en un ordenador. Por lo tanto no és una competición., Si para hacer eso que tanto nos gusta ver (levantar tíos de 200 KG, o aguantar lo iniguantable) tienen que tomarse algo; pués que se lo tomen. Que quede claro que no lo apollo por nada del mundo; pero lo entiendo y comprendo
Siendo el wrestling una afición seguida por millones de personas de todo el mundo, muchas de ellas menores de edad, lo mínimo que pueden hacer es mantenerse limpios ya que son el modelo de muchos jóvenes, por eso ni lo apoyo, ni lo entiendo, ni lo comprendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 14, 2008, 08:12:13 » |
|
Quizás sea algo que no ha quedado claro. En ningun momento los luchadores se dopan para rendir mejor en el ring, basicamente porque no hay ninguna sustancia que haga eso a un nivel significativo. En todo caso, lo que hará su rendimiento es bajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelitos Martel
Jobber
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 15, 2008, 08:39:36 » |
|
Al margen de como se elija quien gana, creo que esto si es un deporte que lleva un gran desgaste físco implícito. El problema es que, como en el ciclismo tal vez sean los de arriba quienes impongan el uso de estos productos. Si ha Batista no le salió bien su bomba contra Umaga tendrá que salir bien la siguiente y la otra y si no a la calle. Por cierto, creo que en los casos de Batista y HHH no es necesario acudir a los análisis, solo mirar el antes y el después nos confirma que algo han tomado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|