|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 10, 2008, 11:58:13 » |
|
Gran Artículo. Gracias
Me alegro de que lo hayas escrito, porque sin duda es un problema dentro de los atletas de este siglo.
Yo soy un gran aficionado del ciclismo, y me preocupa sobremanera que para progresar en un deporte tengas que poner en peligro tu salud.
Como bien dices, el problema tiene difícil solución, pues la suspensión o el despido sólo mete miedo (Y muchas veces eso no basta).
Gracias por el artículo
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 10, 2008, 01:01:15 » |
|
Excelente artículo!
Como bien ha dicho Sete, los que hemos sido aficionados al ciclismo sabemos cuánto daño puede hacer esta lacra para el deporte (de hecho yo no me intereso por el ciclismo desde hace un par de años). Todo lo que sea poner énfasis en la perjudicial que puede ser, sin caer en el sensacionalismo, es bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

Zettai Ohja - 絶対王者
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 10, 2008, 03:34:56 » |
|
Gracias por los comentarios. Simplemente me he animado a escribir sobre este tema porque creo que es algo actual, grave y que nos compete a todos. Nada me gustaría más que hablar de wrestling en cada línea que escribo, pero desgraciadamente hay otras cosas que también son muy importantes y creo que es bueno concienciarse de ello, o por lo menos, ponerlo en conocimiento de la gente. Es muy triste que estas cosas pasen pero no dejan de ser una realidad. Salud! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 10, 2008, 03:42:56 » |
|
Grandísimo articulo  Esperemos que esto de ls esteroides se solucione en poco tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|