Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:36:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El personaje sorpresa de 2008  (Leído 2061 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 12, 2008, 01:26:55 »

Dos ha publicado un artículo titulado El personaje sorpresa de 2008

Si quieres opinar acerca de este artículo, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : ſeptiembre 12, 2008, 02:10:10 »

Bueno, cada vez me gusta más leer artículos de este tipo, felicidades.

Respecto a lo de Vickie, es verdad, ya les gustaria a muchos tener la respuesta del público que ella tiene.

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 12, 2008, 02:20:38 »

gracias por la publicación  Wink

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 12, 2008, 03:48:32 »

Muy buen artículo. Me gustó también mucho el artículo que hizo de Shawn Michaels. Toda la razón. Creo que éste ha sido el año del bueno de Edge. Ha suplido eprfectamente al Taker en su auséncia manteniendo a flote SD! Hizo todo el trabajo en el hell in a cell que el undertaker no pudo hacer. Se ha llevado golpes terribles y ha actuado perfectamente. Menos mal que s elo han agradecido con títulos mundiales y ahora con unas merecidas vacaciones...

EDITO A APRTIR DE AQUÍ:

Perdón Benoit se me ha ido la olla, es que he leído el artículo, he comido, y edspués he posteado y se me ha ido la pelota.
Sin duda Vickey y Edge son los reyes de WWE éste año con el permiso del bueno de Hemsley o Punk.
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2008, 06:22:28 por kitus » En línea

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : ſeptiembre 12, 2008, 05:29:14 »

Pero pero pero...

kitus, no ha quedado claro que el artículo habla de Vickie y no de cualquier otro? O es que simplemente te sigues dedicando a escribir posts por escribirlos?

Punk'd!
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : ſeptiembre 12, 2008, 09:06:16 »

Muy buen articulo, y lo que dices al final (la PD) es una verdad como una catedral, lo que para que de mas miedo, lo llaman enterrador.

Por cierto, los heel suelen ser los personajes mas subestimados por el publico. Llevamos unos añitos donde el peso de los feudos recae en los heels (vease el Cena vs Edge, el Orton vs Taker, el Edge vs Taker). Asi que espero que nadie niegue que tanto Edge, Orton, Umaga, Y2J, Santino Marella...... sean buenos

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 12, 2008, 09:48:31 »

Toda la razon de nuevo, la verdad es que Vickie no estara en los Top del wrestling porque no hace combates, porque sin duda ha sido una pieza fundamental para SD de este año, sin ella, mucho de lo ocurrido no habria tenido sentido, esta mujer tiene mucha culpa de que el feudo La Familia vs. Undertaker haya salido decentemente.

hardyboyz69
Midcarder

Whisper in the wind

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 13, 2008, 12:07:04 »

La verdad es que si, que vickie se ha llevado mamporros por todos los lados y sigue ahi, con la cabeza bien alta, espero que siga así.

Derkin
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : ſeptiembre 13, 2008, 09:27:46 »

No suelo postear,pero la verdad un articulo de este calibre(igual que el que hiciste de Shawn Michaels) no se puede dejar de agradecer  Grin

La verdad a mi particularmente la historia de La Familia y por asociacion Vickie llego a cansarme entre otras cosas porque se llego a un punto que Edge unicamente ganaba con ayuda y me parece demasiado buen wrestler como para que se llegara a tener esa impresion de él.

Weno pos lo dicho gracias por marcarte pedazo articulos,sigue asi por favor.
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #9 : ſeptiembre 13, 2008, 11:34:17 »

No suelo postear,pero la verdad un articulo de este calibre(igual que el que hiciste de Shawn Michaels) no se puede dejar de agradecer  Grin

La verdad a mi particularmente la historia de La Familia y por asociacion Vickie llego a cansarme entre otras cosas porque se llego a un punto que Edge unicamente ganaba con ayuda y me parece demasiado buen wrestler como para que se llegara a tener esa impresion de él.

Weno pos lo dicho gracias por marcarte pedazo articulos,sigue asi por favor.
La verdad es que a mi un poco también me disgustó ver como la familia le hacía ganar siemrpe a Edge, pero hubo muchas otras veces que me encantó su interferencia...

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : ſeptiembre 15, 2008, 02:54:01 »

Mierda de la paridad sexual... reconozcedlo, el mejor personaje del 2008 es Santino!

One eyebrow 2 the world  Grin

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : ſeptiembre 15, 2008, 04:23:24 »

Muy buen artículo, como el anterior y los posteriores -que espero- que vendrán.

Si algo cabe destacar ya lo has hecho tú. Dentro del ring, Edge ha sabido ser odiado, y hacerlo como sólo él sabe. Pero si es cierto que este feudo sin un apoyo con el enamoramiento entre Edge y "jefatura" no habría dado el mismo efecto.

Hasta Zack y Curt aportaban un toque de credibilidad a una historia realmente buena, que parecía que empezaba a hartar pero no llegaba a cansar del todo.

La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...

Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #12 : ſeptiembre 16, 2008, 07:56:45 »

A mí también me parece Santino el personaje revelación de este año, pero no os preocupéis que cuando vaya llegando fin de año votaremos todas estas cosas.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.285 segundos con 21 consultas.