Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas en backstage con una pareja de SmackDown!  (Leído 761 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Octubre 13, 2007, 12:23:46 »

Triple H ha publicado una noticia titulada Problemas en backstage con una pareja de SmackDown!

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2007, 12:15:35 »

La verdad creo que hicieron mal en pasarlos para SD!, bueno lo primeo yo creo que no deberían estar en el roster principal. No sería una gran perdida que echaran a estos dos, pero son jovenes y en un futuro podrían dar espectáculo

underkane
Legend

odia a cena odia a hamilton. le encanta undertaker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2007, 01:00:13 »

son jovenes y en un futuro podrían dar espectáculo
supongo que por eso no los despiden. Roll Eyes

Montel Vontavious Porter
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 13, 2007, 03:35:13 »

A mí me parece una buena pareja. Y lo del roster principal, ¿ cómo que no están ? Si han luchado en SD! 3 o 4 veces y aparecen en la pag web de Smackdown!. Huh?

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2007, 05:31:46 »

No es que no esten en el roster principal, se refiere a que no salen en los shows.

XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2007, 07:16:23 »

hombre, simplemente porque salgan en WWE, yo estaria super feliz, y se quejan porque no salen en Shows? si ya son muy conozidos, tienen montones de Fans, y almenos para mi, es la mejor pareja ya de Serie en WWE, que mas quieren si son jovenes, y no muy veteranos

ιт ιѕ тнє σиℓу σиє, тнє ιи¢σмραяαвℓє σиє, ιт нє ιѕ...                          мιѕтєr  кєииє∂у!!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 14, 2007, 07:20:51 »

hombre, simplemente porque salgan en WWE, yo estaria super feliz, y se quejan porque no salen en Shows? si ya son muy conozidos, tienen montones de Fans, y almenos para mi, es la mejor pareja ya de Serie en WWE, que mas quieren si son jovenes, y no muy veteranos

Estas de broma no?.

Sonic Star
Main Eventer

Funaki 4 President!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 14, 2007, 07:22:09 »

>tienen montones de Fans, y almenos para mi, es la mejor pareja ya de Serie en WWE

¿Estamos hablando de los mismos Hermanos Major? ¡Si es una pareja de Jobbers! Aparecen muy de vez en cuando, y si alguien pierde contra ellos, aunque sea en un Handicap Funaki V.S. Major Bros., no es que sea un Jobber remarcado, sino que pasaría a ser una "mierdecilla andante".
XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2007, 07:57:43 »

Estas de broma no?.
a que te refieres? son bastante buenos

ιт ιѕ тнє σиℓу σиє, тнє ιи¢σмραяαвℓє σиє, ιт нє ιѕ...                          мιѕтєr  кєииє∂у!!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2007, 10:09:54 »

Estas de broma no?.

Muy conocidos?. Pregunta a la gente de la calle que lo vea si los conocen...En SD! habrán salido a lo mucho 5 veces, ¿La mejor pareja de la WWE?. WGTT, London&Kendrick, Hardy Boys son mejores parejas y me dejaré alguna.

XinoFarmer
Midcarder

Mr. Kennedy Rules!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2007, 07:19:36 »

si vamos con el rollo de preguntar a la calle, posiblemente alla gente que no sepa ni quien es Batista. Pero bueno, no se a mi me parezen bastante buenos, puede que aya exagerado con lo de los mejores, pero no son malos...
Estas de broma no?.

Muy conocidos?. Pregunta a la gente de la calle que lo vea si los conocen...En SD! habrán salido a lo mucho 5 veces, ¿La mejor pareja de la WWE?. WGTT, London&Kendrick, Hardy Boys son mejores parejas y me dejaré alguna.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.291 segundos con 21 consultas.