Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:53:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexiones previas a Survivor Series 2008  (Leído 1246 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Noviembre 22, 2008, 01:06:42 »

Garca! ha publicado un artículo titulado Reflexiones previas a Survivor Series 2008

Si quieres opinar acerca de este artículo, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2008, 01:18:32 »

Como ya he comentado por ahí, hace años cuando yo era crío, las Survivor Series eran algo especial. Antes estaban los cuatro PPVs y poco más, y si ya cada uno era un gran evento por los combates que allí se preparaban todos los PPV salvo Summerslam tenían su toque especial. Wrestlemania era la cumbre, donde todo terminaba y empezaba de nuevo (no como nos lo venden ahora, con un Backlash semanas después que está trufado de rematches), Summerslam tenía la única gracia de ser en verano, Survivor Series tenía los combates de supervivencia y la Royal Rumble era el "todos contra todos".

Ahora los combates de supervivencia parecen un relleno en este PPV que este año gira alrededor de la vuelta (triunfal?) de Cena y la enésima oportunidad del meteorito de colores (uh?). Afortunadamente cuenta con un combate clásico de supervivencia de silicona, y no digo de relleno, porque de relleno hay otro... pero a lo que iba, un combate de supervivencia con muchos feudos entrelazados. El Team Orton vs. Team Batista. Realmente es el único combate que me llama la atención de forma positiva.

De forma negativa tengo el combate de relleno, sin entender muy bien la mezcolanza de luchadores, el turn face de Khali y la inclusión de Regal (me temo que para buscarle un feudo). Me cuesta ver por qué hacen volver a Cena así, sin utilizarle para construir el feudo con Jericho y por qué ha habido que meter a Jeff en el enfrentamiento entre Kozlov y Trips. Quizá es que se veía que el enfrentamiento entre los dos no daría de si lo que esperaban sobre el papel, no lo se.

El caso es que por lo menos tengo un aliciente para ver el PPV, y espero que mis impresiones negativas no sean mas que prejuicios que se vayan disipando a lo largo del show. Echaré de menos el formato clásico, como en todas las Survivor Series, pero espero que al menos me resulte entretenido.

Punk'd!
VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2008, 05:18:55 »

Opino como tu Garca, también creo que en este PPV si quieren, pueden sorprender.

shelton_3
Legend

Shelton Benji (Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2008, 12:11:08 »

Leí en varios sitios que el motivo por el cual esta Jeff en el combate es porque en varias luchas en house show entre Triple H y Kozlov no creaba mucho interés con el público por eso se decidió meter a Jeff.
Respecto al resto de las luchas pues no tengo más que decir a lo que ya habeis dicho, aunque yo tengo curiosidad por ver el Cena vs Jericho para ver si le vuelven a dar otro supermega-push-odioso a Cena o no.
Y luego como siempre echo en falta un combate por parejas por el titulo o el IC o algunos de esos, aunque claro con los combates de supervivencia ya tienen suficiente porque claro (ironia on) hay que dejar tiempo a dos grandes luchadores técnicos como Big Show vs Undertaker(ironia off).
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2008, 11:25:36 »

Bueno Garca! y B4R han explicado bastante bien lo que significara el PPV. A mi personalmente me atrae del Team HBK vs Team JBL la importancia que le den a Miz & Morrison, luego de aver estado unas semanas enfeudados con HBK. Y luego Randy Orton debe ser el ultimo sobreviviente, menos el año del Team DX vs Team RKO lo a sido siempre

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.2 segundos con 21 consultas.