Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2008, 01:18:32 » |
|
Como ya he comentado por ahí, hace años cuando yo era crío, las Survivor Series eran algo especial. Antes estaban los cuatro PPVs y poco más, y si ya cada uno era un gran evento por los combates que allí se preparaban todos los PPV salvo Summerslam tenían su toque especial. Wrestlemania era la cumbre, donde todo terminaba y empezaba de nuevo (no como nos lo venden ahora, con un Backlash semanas después que está trufado de rematches), Summerslam tenía la única gracia de ser en verano, Survivor Series tenía los combates de supervivencia y la Royal Rumble era el "todos contra todos".
Ahora los combates de supervivencia parecen un relleno en este PPV que este año gira alrededor de la vuelta (triunfal?) de Cena y la enésima oportunidad del meteorito de colores (uh?). Afortunadamente cuenta con un combate clásico de supervivencia de silicona, y no digo de relleno, porque de relleno hay otro... pero a lo que iba, un combate de supervivencia con muchos feudos entrelazados. El Team Orton vs. Team Batista. Realmente es el único combate que me llama la atención de forma positiva.
De forma negativa tengo el combate de relleno, sin entender muy bien la mezcolanza de luchadores, el turn face de Khali y la inclusión de Regal (me temo que para buscarle un feudo). Me cuesta ver por qué hacen volver a Cena así, sin utilizarle para construir el feudo con Jericho y por qué ha habido que meter a Jeff en el enfrentamiento entre Kozlov y Trips. Quizá es que se veía que el enfrentamiento entre los dos no daría de si lo que esperaban sobre el papel, no lo se.
El caso es que por lo menos tengo un aliciente para ver el PPV, y espero que mis impresiones negativas no sean mas que prejuicios que se vayan disipando a lo largo del show. Echaré de menos el formato clásico, como en todas las Survivor Series, pero espero que al menos me resulte entretenido.
|