pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : Abril 02, 2009, 12:25:55 » |
|
Garca! ha publicado un artículo titulado Reflexiones previas a Wrestlemania XXVSi quieres opinar acerca de este artículo, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrés Taker
Opener

|
 |
« Respuesta #1 : Abril 02, 2009, 03:01:24 » |
|
Ya he leído el artículo.
Mi opinión es que es de agradecer el tiempo y la molestia que Garca ha empleado en escribirlo.
un saludo.
andrés.
|
|
|
|
|
|
Que mala ZUEEEEEEERTE!!!
|
|
|
kitus
Legend

PCF: Kitus
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 02, 2009, 03:27:09 » |
|
La crónica que ha hecho Garca es totalmente increíble. Estoy muy de acuerdo con lo de HBK y el Taker... Tengo que decir una cosa... Quien gane al Taker en WM tendrá o debería tener un inmenso futuro. Pero nunca hemos pensado en que quien gane al Taker en WM podría tener un inmenso pasado... La verdad es que éste es el combate que mas me interesa de cara a WM! Ver el debut de Gail Kim también es interesante la verdad...
|
|
|
|
|
|
/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 02, 2009, 04:23:24 » |
|
Buena reflexión, estoy de acuerdo en casi todo al 100 %
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Abril 02, 2009, 04:55:28 » |
|
Garca! y yo solemos coincidir en nuestra forma de ver el wrestling y esta previa no es una excepción.
Yo también tengo la impresión que el tiempo desde el último PPV hasta Wrestlemania ha sido demasiado. Creo que les han sobrado dos semanas. El "legends handicap match" por un lado es un camino para que Jericho sea percibido por la audiencia aún más como megaheel, pero por otro lado puede ser una reprimenda por su actitud golpeando a aquella fan.
El combate de Divas no va a aportar mucho. Otros años teníamos a la playmate luchando por el título como forma de promoción cruzada, pero como WWE ha decidido ser "para todos los públicos", pues parece que la alianza tradicional con Playboy ha caido por el camino. Por otra parte, el tener jamonas enseñando cachas siempre vende, por lo que no había que renunciar a ello... y de paso sacamos la vena nostálgica del público trayendo de vuelta al ring a Miss Jackie, Victoria, Trish y Sunny (que parecen confirmadas). Para mi el mayor atractivo de este combate será ver si Victoria recibe su merecido lugar como Miss Wrestlemania (lo dudo mucho) y ver que dos divas "extra" se añaden a la battle royal. La más obvia sería Lita, pero también podría aparecer Sable por ahí, incluso, por qué no Chyna? El cara a cara entre Chyna y Beth puede ser gracioso.
El combate entre los Hardy, poco que añadir a la reflexión de Garca. Feudo mal llevado, Jeff depusheado totalmente (menos mal) y enfilando el camino de Sabu. Cuando no estás en condiciones de hacer wrestling, haz el cafre. Solución fácil y recurrente, sólo hay que ver la TNA. El título IC solo tiene como aliciente para mi ver que pasa con JBL (si es que pasa algo).
La previa del MITB es simplemente muy floja, sin sentido, pero suele ser un spotfest curioso de ver, con algunos movimientos de mucho mérito. La sorpresa se antoja asegurada, ya que no hay nada claro en este combate, más allá de que es fácil que ni Finlay ni Henry ni Kane lo ganen. Simplemente no lo necesitan. Ójala lo vuelva a ganar Punk y se retome el feudo con Orton... aunque Punk en WWE sufre de una falta de memoria acojonante. Pierde los títulos y no busca revancha.
El combate por parejas llega demasiado trillado a Wrestlemania. Se han enfrentado muchas veces, ha habido innumerables promos. Veremos algo nuevo? Ójala, pero lo dudo. Lo mejor del enfrentamiento de Taker con HBK han sido las promos de éste último y la forma de sacar al Taker de sus casillas. El combate puede ser tanto un combatón como una castaña, pero si HBK terminara con la racha del Taker sería vergonzoso y un muy mal mensaje para las generaciones futuras.
Y nos quedan los dos títulos máximos. La historia de Vicky para meter a Big Show de por medio tiene poco sentido, pero otro Edge vs. Cena era demasiado (fue el feudo sempiterno de hace un par de años). Igual que le han dado un cinturón durante un mes a Hardy, por qué no dárselo al Big Show? Incluso durante un largo periodo de tiempo... que los títulos en WWE están altamente devaluado. Cuanta gente lo ha tenido este año? El número no importa, para mi la respuesta correcta es que ha sido "demasiada". Uno más no hará más daño, en ninguno de los casos. Desafortunadamente ganará Cena.
Y el combate donde "todo puede pasar". Orton vs. Trips, un feudo a la antigua usanza, bien llevado, con todos los ingredientes... quizá demasiado alargado en el tiempo, y con ambos con posibilidades de llevarse el gato al agua. Con interferencias aseguradas y alguna estipulación extra seguro que dará mucho juego (qué es eso de que Trips siendo un McMahon pierde el título si es descalificado o contado fuera del ring? No hay contraprestación para el campeón?).
Lo peor de esta WM es que si quieres verla en directo te toca tragarte los primeros combates que aportarán más bien poco para no meterte en la cama... lo mejor, el tramo final, que espero merezca mucho la pena.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 02, 2009, 05:40:18 » |
|
Mi internet en estos momenos es penoso, por eso mi comentario sobre estas refleiones previas va a ser muy escueto. Estoy de acuerdo con todo. Sobre lo que ha dicho Benoit con respecto al mensaje a las generaciones futuras...todos sabemos por qué; Shawn Michaels es un wrestler fuera de serie, pero también va a pasar a la historia por otrás actitudes no tan brillantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 02, 2009, 06:04:11 » |
|
Sobre lo que ha dicho Benoit con respecto al mensaje a las generaciones futuras...todos sabemos por qué; Shawn Michaels es un wrestler fuera de serie, pero también va a pasar a la historia por otrás actitudes no tan brillantes.
No sólo por eso (que también) sino porque si se rompe una racha así por alguien que no necesita de ningún push, que ayuda puede esperar por parte de un veterano un jovencito en un gran evento?
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 02, 2009, 06:23:50 » |
|
Sobre lo que ha dicho Benoit con respecto al mensaje a las generaciones futuras...todos sabemos por qué; Shawn Michaels es un wrestler fuera de serie, pero también va a pasar a la historia por otrás actitudes no tan brillantes.
No sólo por eso (que también) sino porque si se rompe una racha así por alguien que no necesita de ningún push, que ayuda puede esperar por parte de un veterano un jovencito en un gran evento? Desde luego, pero es que detalles como que hasta en la crónica de Garca se dude de la profesionalidad del señor Michaels dan una idea del tipo de personaje que tratamos...y es una verdadera pena, por que este hombre puede enseñar muchas cosas e materia de wrestling.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 02, 2009, 08:02:10 » |
|
Lo que esta claro es que realmente interesantes son dos combates: Undertaker vs Michaels y HHH Vs Orton. A mi me apetece ver los dos. No creo que haya fallo en el resultado del primero. Seguro que va a haber lo que todos esperamos (falsos finales, emoción...) y que gana Taker. El señor Michaels va a sacar un combatazo, no hay duda. Está claro que el combate, no sé donde lo lei pero estoy de acuerdo con el que lo dijo, sería Taker Vs Cena. Por la incertidumbre del resultado...
El que podria ser histórico es el de HHH Vs Orton... Aunque me temo que no será así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Abril 02, 2009, 11:27:58 » |
|
Desde luego, pero es que detalles como que hasta en la crónica de Garca se dude de la profesionalidad del señor Michaels dan una idea del tipo de personaje que tratamos...y es una verdadera pena, por que este hombre puede enseñar muchas cosas e materia de wrestling.
Es que solo hay que ver el combate del Summerslam con Hogan
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 02, 2009, 11:37:56 » |
|
Desde luego, pero es que detalles como que hasta en la crónica de Garca se dude de la profesionalidad del señor Michaels dan una idea del tipo de personaje que tratamos...y es una verdadera pena, por que este hombre puede enseñar muchas cosas e materia de wrestling.
Es que solo hay que ver el combate del Summerslam con Hogan Hombre, en ese hecho en concreto, puede que demuestre poca profesionalidad, pero el Hogan tambien se merece eso y mucho mas... Que le hiciese el job a Hogan Khali por ejemplo vale... Pero alguien como Michaels... es una humillacion para el en cierto modo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 03, 2009, 07:43:54 » |
|
Es que solo hay que ver el combate del Summerslam con Hogan Hombre, en ese hecho en concreto, puede que demuestre poca profesionalidad, pero el Hogan tambien se merece eso y mucho mas... Que le hiciese el job a Hogan Khali por ejemplo vale... Pero alguien como Michaels... es una humillacion para el en cierto modo Pues es tan sencillo como decir, no acepto y listo. Porque Michaels tiene suficiente peso en la empresa para rechazar cosas, otra cosa sería si hubiese sido un talento nuevo que por cojones hubiese tenido que tragar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 03, 2009, 08:50:33 » |
|
Hombre, en ese hecho en concreto, puede que demuestre poca profesionalidad, pero el Hogan tambien se merece eso y mucho mas... Que le hiciese el job a Hogan Khali por ejemplo vale... Pero alguien como Michaels... es una humillacion para el en cierto modo
Pues nada, para la próxima vez, para que no se sienta humillado, que le bookeen como ganador, le hagan un screwjob y se vaya a la WCW... manda cojones
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 03, 2009, 10:38:53 » |
|
Hombre, en ese hecho en concreto, puede que demuestre poca profesionalidad, pero el Hogan tambien se merece eso y mucho mas... Que le hiciese el job a Hogan Khali por ejemplo vale... Pero alguien como Michaels... es una humillacion para el en cierto modo
Pues nada, para la próxima vez, para que no se sienta humillado, que le bookeen como ganador, le hagan un screwjob y se vaya a la WCW... manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo dudo que el Taker pierda contra HBK en esta WM, vamos esque dudo que el Taker pierda alguna vez en WM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 03, 2009, 10:46:39 » |
|
En el wrestling, y en la WWE concretamente, tenemos varios ejemplos de luchadores que demuestran un nivel profesional enorme y saben que hoy ganas pero que mañana tienes que perder. Que HBK pierda con Hogan no me parece, para nada, una humillación. El screwjob es una hunillación, todo lo demás es parte del negocio, y gente como Edge, Kane y alguno más así lo entiende, por lo que se les reconoce como unos enormes profesionales aparte de su nivel técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|