pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
|
 |
« : Diciembre 15, 2007, 03:24:12 » |
|
wcw4life ha publicado una noticia titulada Rob Van Dam puede volver a WWESi quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2007, 04:02:12 » |
|
Ojala que vuelva RVD a la WWE, ete luchador me gusta bastante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2007, 04:39:46 » |
|
-Sería una buena noticia, siempre y cuando vuelva en el lugar que merece; aunque quizás lo que quiere es descansar totalmente una temporada (su aparición en el Aniversario de Raw no cuenta, ya que ni siquiera se puede considerar combate ante un Marella que en OVW sí pegaba buenas patadas) . Habría sido piedra angular durante la resurrección de la ECW, pero le pillaron en el asuntillo ese con Sabu y dejó de caer en gracia. Van Dam es de esos luchadores que saben hacer perfectamente sus 15 movimientos y de ahí no les saques, lo cual no quita para que tenga una genial forma atlética, sea espectacular y posea un gran carisma. Morrison vs RVD me suena muy bien...
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
fernando_619
Midcarder

http://img358.imageshack.us/img358/3620/kanpwx3.jp
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2007, 04:48:05 » |
|
a mi tambien me gustaria ke volviese rvd ya que me encanta su estilo de lucha:viva rvd
|
|
|
|
|
|
 PERSONAJE:THE GREAT REY FUROR
|
|
|
chemaficionao
Main Eventer

TNA forever.
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2007, 04:53:52 » |
|
Es una buena notcia, espero que vuelva RVD, pero sobretodo que siga en un estado físico impecable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 15, 2007, 05:59:12 » |
|
Espero qyue vuelva para darle aire a ECW. Pues no sólo sería un gran refuerzo, sino que podría dar un feudo entre él y morrison o incluso
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 15, 2007, 06:24:24 » |
|
Sería una gran noticia, sin duda. Pero no estoy seguro que, de volver, fuesen a meterlo en la ECW, o que el mismo quisiera hacerlo. Eso si, verlo en feudo con CM Punk, Morrison y quizás The Miz, no tendría precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2007, 07:01:16 » |
|
Yo en el aniversario de RAW le noté con 2 o 3 kilitos de más. Si vuelve a tope para mí sigue siendo superior al 60-70% del roster. La cuestión es qué harán con él, porque le hicieron campeón y no funcionó. Supongo que lo meterán de refuerzo en el upper midcard.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2007, 08:12:08 » |
|
Sería una gran noticia, sin duda. Pero no estoy seguro que, de volver, fuesen a meterlo en la ECW, o que el mismo quisiera hacerlo. Eso si, verlo en feudo con CM Punk, Morrison y quizás The Miz, no tendría precio.
Quizá no quiera en ECW, pero tal y como está ahora las otras dos marcas, seria la mehjor opción para: 1.- Estar más aprovechado, pues no tendría el sitio que se merece en RAW, y quizá en SD, auqnue suelen tratar peor a sus estrellas 2.- Como luchador extremo no tiene precio, y puede que dé un empujón al principio.
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2007, 08:30:15 » |
|
Sería una gran noticia para wwe..y para nosotros. Lo que habeis apuntado, Morrison vs RVD podría darnos muy buenos combates  Ojala se cumpla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2007, 10:13:01 » |
|
Para como estaba RVD en los últimos meses en la WWE...no sé...sus combates son cada vez más un corta-pega, te ves uno y te los ves todos a no ser que tenga enfrente a alguien decente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2007, 11:18:36 » |
|
Para la ECW vendria muy bien!! Ya que habria interesantes feudos entre CM Punk, Burke, Benjamin, Morrison, The Miz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2007, 11:26:19 » |
|
yo veo bastante posible que vuelva, ademas le han incluido en el Alumni de WWE, que fue lo que paso antes de la vuelta de Jericho, tal vez sea una señal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2007, 12:28:46 » |
|
Pues yo creo que lo que podian hacer con RVD es...Meterlo a RAW y que gane el Intercontinental Carlito para enfeudar a estos 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rambo Jr
Jobber
|