Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:07:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Situación contractual de Rey Mysterio  (Leído 1308 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Junio 23, 2009, 05:51:39 »

Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada Situación contractual de Rey Mysterio

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
sony
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 23, 2009, 07:20:10 »

Eso de ser agente libre que seria, luchar sólo en exhibiciones?
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 23, 2009, 07:47:56 »

Vamos, que lo que quiere son dolares a espuertas, enfin. A lo mejor, si deja WWE sin todo ese cansancio, Rey pierde peso y recupera una forma física mejor y nos hace recordar aquellos años de wcw, aunque lo dudo

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 23, 2009, 09:55:25 »

De WWE a méxico o a TNA directamente.....Ya veremos, pero como recale en TNA va a seguir igual de fondón seguro.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 23, 2009, 10:21:42 »

De WWE a méxico o a TNA directamente.....Ya veremos, pero como recale en TNA va a seguir igual de fondón seguro.

Que se lo lleven a RoH, verás cómo pierde peso con tanta sopa <?>

Wenceslao
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 24, 2009, 01:21:54 »

-Pues aquí tenemos otra de las repercusiones del pasado "Monday Night Trump": WWE cae en Bolsa (e incluso existe la posibilidad de que la CNMV norteamericana la eche del parqué por modificar artificialmente el valor de sus acciones), las audiencias no remontan, se tira dinero a la basura y los trabajadores se cabrean. Lo de devolver la entrada creí que era mentira, que cuando McMahon recuperara el control iba a echarse atrás, pero veo que cuando WWE la caga, la caga hasta las últimas consecuencias. De hecho lo de regalar la recaudación y pagar por no emitir publicidad me parece una inversión digna o de un suicida o de alguien con un colchón de dinero bastante ámplio como para arriesgarse; es la primera, ¿no?  Huh?

-Lo de Rey me parece lógico por el lado monetario: ¿como te explicas que tu empresa te esté pagando menos porque los beneficios generales son menores y lo poco que gana se lo gasta en tonterías? Yo ni quiero pensar en que deje WWE, ya que de un tiempecito a esta parte está remontando en lo que a calidad se refiere y me fastidiaría mucho no poder verle en feudos como el actual con Jericho o posteriores contra gente como Punk o Bourne.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 24, 2009, 02:00:30 »

Eso de ser agente libre que seria, luchar sólo en exhibiciones?

Luchar para el que le pague, entrar en el circuito Indy, visitar Europa, Japón... lo que de pasta vaya.

De hecho lo de regalar la recaudación y pagar por no emitir publicidad me parece una inversión digna o de un suicida o de alguien con un colchón de dinero bastante ámplio como para arriesgarse; es la primera, ¿no?  Huh?

No, pero colchón no falta... no somos tu o yo los que arriesgamos nuestra pasta. Quería notoriedad, pues ha tenido notoriedad... el precio quizá compense. Pero vamos, recuerdo la XFL y más recientemente el Million Dollar Mania...

-Lo de Rey me parece lógico por el lado monetario: ¿como te explicas que tu empresa te esté pagando menos porque los beneficios generales son menores y lo poco que gana se lo gasta en tonterías?

Si uno de los que mas merchandising vende opina así de su variable, que pensarán los midcarders sin tanto tirón? Pues lo mismo, pero verán menos posibilidades si vuelan fuera del nido.

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 24, 2009, 01:02:20 »

-Pues aquí tenemos otra de las repercusiones del pasado "Monday Night Trump": (...) las audiencias no remontan, (...)
-Tengo que corregirme, ya que por lo visto el Raw de Trump ha arrojado unos ratings del 4.5, una media de casi 7 millones de espectadores, el más visto en 7 años desde el 25 de Marzo del 2002, cuando se celebró el primer Draft. [Fuente: Wrestling Observer]

-Vamos, que ha valido la pena tanto dispendio...
« Última modificación: Junio 24, 2009, 01:29:36 por C. Caribbean Cool » En línea

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 24, 2009, 01:56:00 »

-Pues aquí tenemos otra de las repercusiones del pasado "Monday Night Trump": (...) las audiencias no remontan, (...)
-Tengo que corregirme, ya que por lo visto el Raw de Trump ha arrojado unos ratings del 4.5, una media de casi 7 millones de espectadores, el más visto en 7 años desde el 25 de Marzo del 2002, cuando se celebró el primer Draft. [Fuente: Wrestling Observer]

-Vamos, que ha valido la pena tanto dispendio...

La próxima semana, veremos a que queda reducido el ruido mediático y las ventas del BASH. Más que nada porque el tener tanta audiencia reporto 0 dólares extra a las arcas de WWE. Otra cosa es que logren enganchar gente a la WWE TV después de esta historia de gasto Smiley

Punk'd!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.27 segundos con 20 consultas.