Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: WWE le roba una estrella a TNA!!  (Leído 2666 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Enero 10, 2008, 06:43:16 »

Triple H ha publicado una noticia titulada WWE le roba una estrella a TNA!!

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Sennicole
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 10, 2008, 06:54:19 »

Ya me he enterado ahora lo unico que tengo duda es si va a ser algo por la WWE.
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 10, 2008, 06:57:56 »

Yo le veo buen futuro dentro de la empresa. Pero lo único que quiero saber es para que show nos lo meterán. Menos en Raw, me vale cualquiera, tanto SD! como ECW

Sennicole
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 10, 2008, 07:07:19 »

Darkpaul si es tan bueno y da espectaculo prefiero que lo metan en ECW.
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 10, 2008, 07:20:22 »

Darkpaul si es tan bueno y da espectaculo prefiero que lo metan en ECW.

Hombre Sen, supongo que nunca habrás visto la TNA, pero bueno es un gran wrestler y puede tener futuro en la WWE y como has dicho, mejor para la ECW, que hace mucha falta gente para la ECW

Sennicole
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 10, 2008, 07:37:38 »

La verdad es que tien razon nunca he vistto la TNA.Pero prefiero que lo metan en ECW  que mejore mucho mas y ya despues explota en Raw o en SD.
Hit Man
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 10, 2008, 07:53:58 »

Hombre Sen, supongo que nunca habrás visto la TNA, pero bueno es un gran wrestler y puede tener futuro en la WWE y como has dicho, mejor para la ECW, que hace mucha falta gente para la ECW
Lo siento Dark pero me da toda la impresión de que irá a Smackdown...aunque no descartaría el paso en el Draft de Punk a Smackdown y que metiesen a Harris de ME en ECW...
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 10, 2008, 08:03:24 »

po no se fue booker t o angle po ese luchador se le acababa el contrato en tna y si wwe le puso un pedazo de talon po se fue como joaquin del betis al valencia ole ole ole la wwe  Grin

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Sennicole
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 10, 2008, 08:24:00 »

Kenny eres masssss.....pero me voy a callar por que incumplo una norma que es insultar pero a que viene eso de joaquin estamos en futbol no estamos en la lucha libre wwe.
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 10, 2008, 08:37:02 »

Kenny eres masssss.....pero me voy a callar por que incumplo una norma que es insultar pero a que viene eso de joaquin estamos en futbol no estamos en la lucha libre wwe.

¿Y a qué viene tener ganas de insultar por poner un ejemplo de otro deporte con respecto a lo que ha pasado con Harris?

Llegar nuevo a un foro y empezar a tener piques con la gente no es lo más adecuado. Piénsatelo bien la próxima vez que tengas ganas de insultar a alguien.

Sennicole
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 10, 2008, 08:49:24 »

Pero si yo no he insultado a nadie no ha visto me he callao se lo dice a kenny que es el que ha salido con futbol que tien que ver eso con pressing cach.
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 10, 2008, 08:57:09 »

Pero si yo no he insultado a nadie no ha visto me he callao se lo dice a kenny que es el que ha salido con futbol que tien que ver eso con pressing cach.

Si por una comparación vas a estar llamando la atención de los usuarios mejr búscate otro foro, porque en este lo llevas mal.

Y por favor, te rogaría que no respondieras a mi mensaje, que bastante mierdecilla estamos soltando ya en este hilo.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 10, 2008, 08:58:27 »

Por otro lado decir que me entristece un poco la marcha de Harris, ya que albergaba cierta esperanza de que America´s Most Wanted se reunificaran tarde o temprano. De todas formas hay que ser cautos, lo mismo lo vemos de nuevo en Impact la semana que viene y esto no ha sido más que un rumor fuerte.

Sennicole
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2008, 09:11:18 »

Yo lo que se que lo quiero ver en ECW,si dicen de el que estn bueno apra darle una audiencia mejor a ECW.
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 11, 2008, 08:42:31 »

Yo lo que se que lo quiero ver en ECW,si dicen de el que estn bueno apra darle una audiencia mejor a ECW.
pero si no lo as visto nunca! xDD para mi no es francamente tan bueno, esperemos un acertado cambio de gimmick(por que el que tiene para mi es un poco sosote) y que le valla bien.

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.355 segundos con 21 consultas.