Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:45:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: WWE pagará tratamientos de desintoxicación a ex-empleados  (Leído 1276 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 22, 2007, 12:33:10 »

Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada WWE pagará tratamientos de desintoxicación a ex-empleados

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : ſeptiembre 22, 2007, 12:35:34 »

Me parece un gesto generosísimo de Vince, francamente.

Pese a que igual es algo de cara a lavar la cara y aparecer ante la opinión pública como alguien que cuida de sus estrellas tras los escándalos con los esteroides, ojala sean muchos los ex luchadores con problemas los que la aprovechen y puedan rehacer sus vidas.

Punk'd!
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 22, 2007, 12:37:54 »

Me parece muy bueno de parte de Vince, a ver si así hay menos muertes Smiley

jcga1992
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 22, 2007, 06:45:18 »

me parece un buen gesto por su parte aber si asi como dice en la carta evitamos mas tragedias

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 22, 2007, 09:27:12 »

no sera que se siente culpable de tantos deportistas despedidos y quiere limpar su mombre y de la wwe?

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Master Hurricane
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 22, 2007, 09:42:32 »

no sera que se siente culpable de tantos deportistas despedidos y quiere limpar su nombre y de la wwe?

por supuesto , pero yo creo que tambien se preocupa de que ultimamente haya tantas tragedias y eso esta bien

RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 22, 2007, 03:12:36 »

Me parece un gesto generosísimo de Vince, francamente.

Pese a que igual es algo de cara a lavar la cara y aparecer ante la opinión pública como alguien que cuida de sus estrellas tras los escándalos con los esteroides, ojala sean muchos los ex luchadores con problemas los que la aprovechen y puedan rehacer sus vidas.

Si, suena a gesto de cara a la galeria, pero bueno, al fin y al cabo algo es algo, también podría no hacer nada, asíque bueno, me parece bien.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #7 : ſeptiembre 22, 2007, 06:15:13 »

La verdad es que huele a lavado de imagen para la compañía como, ya habeis dicho, aunque el fin justifica los medios y si esto sirve para desenganchar a algunos luchadores, está muy bien.
Como se decidan a ir todos los ex wwe que están enganchados a algo, esto le va a salir un poco caro al SR Mas Mojon.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : ſeptiembre 22, 2007, 07:23:22 »

Creeme, con la pasta que tiene Vince gracias a su imperio (levantado con el esfuerzo de esos wrestlers drogadictos) seguro que le sobra pasta para pagar un tratamiento a todo luchador que haya pasado por la federación. Y considerando que algunos han muerto y otros están sanos... no creo que haga mucho mal a su economia.

Y encima, no lo pagará de su bolsillo, sino de WWE... lo máximo que pueda pasar es que algún accionista se cabree por recibir menos pasta a fin de año, pero si es así, a ver quien tiene cojones de quejarse publicamente siendo un gesto tan generoso.

Vamos, que como siempre Vince demuestra que tiene un cerebro privilegiado.

Punk'd!
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : ſeptiembre 23, 2007, 11:16:57 »

muy bien por parte de vince,mas vale tarde que nunca como dicen. aunque sea de cara a la galeria esta accion,esta bien que mcmahon quiera cuidar de sus luchadores.

Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : ſeptiembre 23, 2007, 11:34:35 »

Un gran gesto y una gran decisión por parte de Vince Smiley Esta siempre bien ver como se les ofrece esta ayuda, pero no se queda en "Nosotros pagaremos y tu busca ahora la forma de rehabilitarte" sino que también toman partido, y según he entendido, los tratamientos se impartiran y serán certificados por la propia wwe. Aunque haya sido un gesto motivado por toda la presión de los últimos meses, o no, seguro que hay gnete que se puede beneficiar..y eso esta bien.

cansino_topalasaca
Midcarder

SEMPER FIDELIS

Ver Perfil
« Respuesta #11 : ſeptiembre 23, 2007, 11:40:54 »

Es una buena acción de Vince. ¿Alguien sabe que luchadores estan implicados?

Yo nunca estube, estoy o estaré en ningun sitio...
Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : ſeptiembre 23, 2007, 11:51:10 »

Pues todos los ex-luchadores de la wwe que se pongan en contacto con la wwe y soliciten dicho tratamiento. Como se va a mantener
la confidencialidad, no sabremos sus nombres, cosa que me parece muy bien Smiley

cansino_topalasaca
Midcarder

SEMPER FIDELIS

Ver Perfil
« Respuesta #13 : ſeptiembre 23, 2007, 11:54:01 »

Pues todos los ex-luchadores de la wwe que se pongan en contacto con la wwe y soliciten dicho tratamiento. Como se va a mantener
la confidencialidad, no sabremos sus nombres, cosa que me parece muy bien Smiley

Ok. Gracias Elora

Yo nunca estube, estoy o estaré en ningun sitio...
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : ſeptiembre 23, 2007, 01:34:07 »

Lavado de imagen puro y duro del señor McMahon hacia la opinión social, que se ha devaluado bastante tras lo sucedido con Chris Benoit y los suspendidos por consumir sustancias ilegales en los últimos meses. Aunque sea por dichos motivos según mi punto de vista no exime que sea una acción que pueda benefeciar a mucha gente y que sin duda será de agradecer Smiley

anything that happens before that, is just progress
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.338 segundos con 21 consultas.