yo estoy totalmente en contra de los ppvs temáticos, creo que no tienen mucho sentido. Que hace falta terminar un feudo... pon una jaula... que hace falta elegir el contendiente número uno al título... haz un torneo estilo king of the ring... se pierde el factor de poner combates especiales por sorpresa.
Esta bien algún ppv tematico, pero no todos. Y veo mal que se reste importancia a Summer Slam y la desaparición de Survivor Series. yo le daría más importancia a los 4 grandes de toda la vida en lugar de intentar hacer la wrestlemania más espectacular y el resto de calidad muy parecida (aunque esta claro que esto tampoco lo hacen... hay ppvs que son de segunda de esta manera tambien)
Totalmente de acuerdo... el problema es que ahora todo pretende ser temático salvo Wrestlemania, y ya veremos que pasa con el Summerslam.
El problema es, señores de la WWE... que las Survivor Series YA eran temáticas. De hecho junto con la Rumble, fueron los dos primeros PPVs en tener eventos "especiales". Que no es que se les haya ocurrido ahora, que las primeras Survivor Series estaban estrictamente formadas por combates de equipos, y no sólo un par como han acabado haciendo.
La idea de las cámaras de eliminación en el mismo PPV no era mala tampoco, pero ya "tematizar" más, y encima utilizando ciertos recursos me parece bastante pobre. Un "Hell in a Cell" como combate que se hace de tarde en tarde para dirimir un feudo importante tiene mucho más sentido que "pelear en la jaula porque toca".
En fin, que me encantaría volver a ver los War Games y el King of the Ring, pero no en lugar de las Survivor Series... y desde luego, que no hagan el PPV de abuelos...