Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:31:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE anuncia el fin de Survivor Series  (Leído 590 veces)
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« : Febrero 12, 2010, 08:19:36 »

WWE anuncio que el de este año fue el ultimo que se realizara debido a que apartir de ahora ese mes se utilizara para poner otro gimmick PPV, WWE dio a los aficionados a votar entre las siguientes opciones:

-Tournament Event:Torneo tipo King Of The Ring

-Battle Bowl Event: Tag Team elegidos al azar competiran en un torneo, el equipo ganador recibiria title shots.

-Money in the Bank Event: El ME del PPV seria el MITB

-Legends Event: Wrestlers del presente vs Leyendas

-Roulette Event: Las estipulaciones de las luchas seran elegidas por una ruleta.

-War Games Event: 2 equipos de 5 luchan en 2 rings algo tipo lethal lockdown de TNA para entendernos.

-WWE Draft Event: Realizaran el Draft anual en un PPV.

-Street Fight Event: Maint Events con este tipo de gimmick.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 08:22:50 »

Estoy entre KotR v2 y War Games.

Wenceslao
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2010, 08:27:44 »

Ya sabia lo del cambio y lo cierto es que me da pena; ahora bien, puestos a elegir prefiero el torneo KOTR
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 08:33:21 »

Una pena que se carguen las Survivor Series, a mí me encantaban. Yo creo que podía eliminar otro ppv y no este.

De los posibles sustitutos, que pongan el leyends event, así quitarían de en medio algún vejestorio de TNA.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 10:26:42 »

Que cambien la tematica, pase, pero que cambien el nombre es cargarse una parte de la historia...podrian hacer el torneo ese y que siga llamandose igual, que por algo es un torneo y gana el que sobrevive.
Solo espero que no se carguen el Money in the Bank de WrestleMania que seria otro sin sentido.

rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 11:59:51 »

yo estoy totalmente en contra de los ppvs temáticos, creo que no tienen mucho sentido. Que hace falta terminar un feudo... pon una jaula... que hace falta elegir el contendiente número uno al título... haz un torneo estilo king of the ring... se pierde el factor de poner combates especiales por sorpresa.

Esta bien algún ppv tematico, pero no todos. Y veo mal que se reste importancia a Summer Slam y la desaparición de Survivor Series. yo le daría más importancia a los 4 grandes de toda la vida en lugar de intentar hacer la wrestlemania más espectacular y el resto de calidad muy parecida (aunque esta claro que esto tampoco lo hacen... hay ppvs que son de segunda de esta manera tambien)

A día de hoy, la época desde el Royal Rumble a Wrestlemania, incluso Backlash, es la mejor del año.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2010, 12:38:24 »

yo estoy totalmente en contra de los ppvs temáticos, creo que no tienen mucho sentido. Que hace falta terminar un feudo... pon una jaula... que hace falta elegir el contendiente número uno al título... haz un torneo estilo king of the ring... se pierde el factor de poner combates especiales por sorpresa.

Esta bien algún ppv tematico, pero no todos. Y veo mal que se reste importancia a Summer Slam y la desaparición de Survivor Series. yo le daría más importancia a los 4 grandes de toda la vida en lugar de intentar hacer la wrestlemania más espectacular y el resto de calidad muy parecida (aunque esta claro que esto tampoco lo hacen... hay ppvs que son de segunda de esta manera tambien)

Totalmente de acuerdo... el problema es que ahora todo pretende ser temático salvo Wrestlemania, y ya veremos que pasa con el Summerslam.

El problema es, señores de la WWE... que las Survivor Series YA eran temáticas. De hecho junto con la Rumble, fueron los dos primeros PPVs en tener eventos "especiales". Que no es que se les haya ocurrido ahora, que las primeras Survivor Series estaban estrictamente formadas por combates de equipos, y no sólo un par como han acabado haciendo.

La idea de las cámaras de eliminación en el mismo PPV no era mala tampoco, pero ya "tematizar" más, y encima utilizando ciertos recursos me parece bastante pobre. Un "Hell in a Cell" como combate que se hace de tarde en tarde para dirimir un feudo importante tiene mucho más sentido que "pelear en la jaula porque toca".

En fin, que me encantaría volver a ver los War Games y el King of the Ring, pero no en lugar de las Survivor Series... y desde luego, que no hagan el PPV de abuelos...

Punk'd!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2010, 09:45:17 »

No sé por qué pero me da que gana el Mitb, ya que es lo que "mola" hoy día.

Las Survivor Series han perdido importancia porque el 5x5 se ha convertido en secundario, no se ha construido una historia alrededor, y lo mismo está pasando con el mitB de WM, que es el combate donde participan los que no están en ningún feudo importante. Sacarlo de WM me parece una buena idea, porque se puede construir algo alrededor. Recuerdo las últimas SS donde el 5x5 de Raw fue importante, las de 2004, donde el equipo que ganaba (Orton vs Evolution) ganaba el privileegio de ser GM de Raw durante varias semanas, con el consiguiente puteo a Triple H al perder. de ahí en adelante sólo eran inventos manidos de Raw vs SD, o refritos de luchadores sinsentido entre las tres marcas.

A mí tampoco me gusta que se pierda el nombre, pero si es para construir algo importante, no me importa.

rock.malboro
Midcarder

Matalobos

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2010, 10:35:33 »

Yo creo que el formato por equipos de la WWE es dificil de encajar por el tema de las historías detras de los combates. Puede salir bien un  año, y un combate, pero creo que es dificil de que salga bien todos los años.

Para mi es atractivo el tema de las Chambers antes de Wrestlemanias, aunque creo que funcionó mejor en el 2008 que el año pasado. En 2008 se veia claramente que iban a llegar a wrestlemania orton y edge como campeones y se decidió los aspirantes al título en las jaulas. Y a mi me dió la impresión que la historia hasta wrestlemania se desarrolla desde Royal Rumble. El año pasado tb estuvo bien, pero me parece que hubo muchas sorpresas y las historias empezaron en No way out, mas que en el RR, con lo que fue todo mucho más apresurado. Personalmente me gustarón los dos años, pero más en 2008.

Yo lo que haria es quitar la mayoría de los PPVs temáticos, y en Survivor Series hacer un PPV fuerte, incluso jugarse los títulos en una Elimination Chamber por ejemplo,y sacarla en noviembre y no en febrero. O hacer una WAR GAMES. Lo que nunca me gustó es el KING OF THE RING. El motivo es que en este nunca ví el título en juego por ejemplo, más bien es para darle push a luchadores. Es un torneo donde no participan todas las grandes estrellas

Estoy a favor de los ppvs temáticos, pero no cada més. Y creo que  MITB es una idea genial, pero siguiendo en wrestlemania.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 14, 2010, 05:10:51 »

Geriatric Series, tiene que ganar el de los abuelos a ver en el ME a Honky Donkey Man, a Steamboat, a Pipper xDDD.

El de los tags me parece que muy al "azar" no sería, el de la ruleta lo mismo, asi que el torneo o el war games ese.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.249 segundos con 20 consultas.