Pressing Catch
Enero 07, 2009, 10:46:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Felices fiestas a todos desde www.pressingcatch.com!

Que el año que viene sea mejor que este para todos!

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Armageddon  (Leído 1222 veces)
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« : Noviembre 25, 2008, 04:01:55 »

WWE PRESENTS:

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
John Cena(c) vs Chris Jericho

WWE CHAMPIONSHIP
Triple Threat match

Edge(c) vs Triple H vs Jeff Hardy

SINGLE MATCH
Batista vs Randy Orton

NON TITTLE MATCH
ECW Champion Matt Hardy vs Vladimir Kozlov

BELFAST BRAWL MATCH
Finlay vs Mark Henry

INTERCONTINENTAL TITTLE TOURNAMENT FINALS
CM Punk vs Rey Mysterio

RESULTADOS
-Vladimir Kozlov vs Matt Hardy.
Kozlov obtiene la victoria vía pinfall, tras su Chockebuster. La lucha duró alrededor de 9 minutos

-Vemos tras backstage a Vickie & a Edge que celebran la derrota de Matt Hardy. Edge se va y Chavo le pregunta a Vickie que como consiguiron atacar a Edge antes de Survivor Series. Vickie le responde que ellos no tuvieron nada que ver

-Nos pasan un recordatorio sobre lo ocurrido ayer en el House Show, en el cual Miz&Morrison derrotaron a CM Punk&Kofi Kingston, ganando así los WTTC

-CM Punk vs Rey Mysterio.
CM Punk obtiene la victoria vía pinfall tras el Go to Sleep. Lu lucha duró alrededor de 13 min.

-Nos pasan una promo del Royal Rumble. Posteriormente, Jeff Hardy habla sobre todos aquellos que le tienen preguntas, cómo si Jeff Hardy tiene lo que hay que tener. Jeff Hardy dice que responderá a todos ellos siendo WWE Champ.!

-Nos pasan un video de odo lo ocurrido entre Shawn Michaels y JBL. Aparece JBL y presenta a su nuevo empleado: Shawn Michaels!!. Shawn aparece y dice que la economía va muy mal y que el tiene una familia que alimentar y necesita el dinero, que es el precio que tiene que pagar, que no le gusta JBL, pero que él tiene el dinero que necesita.
JBL le quita el micro y ambos se dan la mano.

-Están entrevistando a Randy Orton, cuando llegan Cody&Manu. Cody Rhodes dice que Batista no está a la alturade Orton, Cody o Manu y que él lleva el wrestling corriendo por sus venas. Manu dice que Orton lleva 4 años para demostrar que es mejor que Batista y que esta noche, Orton creará su propio legado. Cody&Manu se van y Randy hace lo propio.

-Mark Henry vs Finlay.
Finlay obtiene la victoria vía pinfall tras pegar a Henry con el ''makelele''. la lucha duró alrededor de 10 minutos.

-Aparece un Santa Claus. Las divas reciben regalos de Santa, hasta que aparece Santino y dice que la única que se merece un regalo es la mejor luchadora del año Beth Phoenix. Santino va a coger un regalo pero toca la cabeza del Boogeyman y Santino echa a correr, y cuando abre la puerta aparece Goldust. Boogeyman coge un regalo y se lo da a Goldust. Goludast le dice: ''Merry Christmas, Boogeyman''. Y los dos comienzan a cantar. Pasan Jesse y Festus y vario arbitros y se unen a la fiesta.

-Mister Kennedy hace acto de presencia. Éste habla sobre las navidades y posteriormente, de su película.

-Randy Orton vs Batista
Batista obtiene la victoria vía pinfall tras una Batista Bomb. La lucha duró alrededor de 16 minutos

-Nos pasan un recordatorio de lo ocurrido en el RAW.

-Maria, Kelly Kelly, Mickie James & Michelle McCool vs. Natalya, Victoria, Jillian & Maryse
Michelel McCool cubre a Jillian tras un Styles Clash. El combate duró alrededor de 4 minutos

-Justo al acabar el combate aparece Khali para el Kiss Cam. A Khali le toca besar a McCool, pero ésta se niega y se marcha. Rajin le dice que tiene que besar a otra de las tres divas, pero estas no se atreven. Rajin dice que tiene otra diva, y aparece Mae Young!!. Khali acaba besando a Mae

-Joh Cena vs Chris Jericho
JohnCena obtiene la victoria vía submission, cuando Jericho le tenía en el Walls of Jericho, pero Cena se sale y e aplica el STFU para que Jericho se rinda. La luchá duro alrededor de 13 min.

-Anuncian que en las votaciones por movil, donde se preguntó quien era el que atacó en SS a Jeff Hardy. Los resultados fueron los siguientes:

Edge 65%
HHH 7%
Vladimir Kozlov 5%
Otro 23 %

-Nos pasan un recordatorio de todo lo ocurrido hasta el día de hoy con el WWE Championship.

-Edge vs Triple H vs Jeff Hardy
Jeff Hardy obtiene la victoria vía pinfall tras una Swatom Bomb sobre Triple H y Edge a la vez. Jeff cubre a Edge. La lucha duró alrededor e 18 minutos. Destacar que durante la lucha Vladimir Kozlov y Matt Hardy hicieron acto de presencia.

-Con Jeff Hardy celebrando la victoria, se acaba el PPV
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 11:19:55 por darkpaul » En línea

Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2008, 05:12:25 »

¿Otra vez Cena vs. Jericho? Podrían dar más juego en RAW con Orton, JBL, Punk...

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2008, 05:47:17 »

¿Otra vez Cena vs. Jericho? Podrían dar más juego en RAW con Orton, JBL, Punk...

Pues yo prefiero un Cena vs Jericho antes que un Cena vs JBL...

PD: Mañana retomaré las crónicas de RAW, debido a los estudios no pude hacerlas.

Y2JStyles
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2008, 05:53:42 »

Pues yo prefiero un Cena vs Jericho antes que un Cena vs JBL...

PD: Mañana retomaré las crónicas de RAW, debido a los estudios no pude hacerlas.

Estoy contigo, espero que sea así el combate y que precisamente gane y2j

darkpaul
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2008, 10:20:12 »

Cartelera actualizada

Triple_HHH
Legend

El Futuro de PCF!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2008, 08:11:41 »

Mira es que espero que gane Y2J por que otro reinado de año y pico de Cena no lo soportaria como tal.
Espero tambien que gane Edge aun que me da un poco igual si vuelve a Triple H y si hacen un feudo mejor, lo que no quiero es que lo gane Jeff, no me gusta, no se por que  Huh? Tongue

www.sweaction.esp.am

Escrito por Benoit 4 Real
Si hubiera que esperar algún movimiento suyo por el bien del wrestling y no del bolsillo propio, seguiríamos dependiendo de los Torrent
RVD4EVER
Legend

PCF!: Dave Mustaine

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2008, 11:34:45 »

Que retenga Cena y que Jericho gane la RUMBLE Cheesy Cheesy

Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2008, 05:13:10 »

Edge, HHH y Jeff Hardy juntos pueden dar un buen espectáculo. Espero que gane Edge o Jeff y por supuesto que gane Jericho.

darkpaul
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2008, 05:43:20 »

cartelera actualizada

elchispas
Midcarder

Cena R.I.P.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2008, 09:33:28 »

yo ahora mismo haria invencibles a Edge y Orton y que ambos consiguieran sendos titulos,bueno ya solo falta orton
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2008, 09:52:29 »

lo que no quiero es que lo gane Jeff, no me gusta, no se por que  Huh? Tongue

Porque es MUY MALO???

I'm 4 Real - Por el momento no intercambio wrestling, lo siento
darkpaul
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2008, 03:25:22 »

lo que no quiero es que lo gane Jeff, no me gusta, no se por que  Huh? Tongue

Porque es MUY MALO???
No veo otra razón posible... xD

prendes-asturias
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2008, 04:39:39 »

Batista vs Orton... salvamos del bodrio Randy!
Del Triple Threat por el WWE Championship todavia se puede esperar algo bueno, siempre que Edge y, sobre todo, el señor HHH esten por la labor.
Del Cena vs Y2J, viendo su anterior enfrentamiento, pues no espero demasiado, a ver si a Jericho le da por aplicarse un poco y podemos ver un combate decente.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2008, 12:21:53 »

Del Triple Threat por el WWE Championship todavia se puede esperar algo bueno, siempre que Edge y, sobre todo, el señor HHH esten por la labor.

Pocas dudas se pueden tener de Trips en los últimos años, ni de Edge

Del Cena vs Y2J, viendo su anterior enfrentamiento, pues no espero demasiado, a ver si a Jericho le da por aplicarse un poco y podemos ver un combate decente.

No creo que el culpable de la película del otro día fuera Jericho... te recuerdo que era una película de marines.

I'm 4 Real - Por el momento no intercambio wrestling, lo siento
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over, PCF Tag Champ)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2008, 03:15:21 »

Otra vez el Pokemon no!!!!!!!

Por dios, que nos salven Y2J y Orton de este combate de video-juego, donde por arte de magia se recuperan y te pegan la paliza del siglo (vease ultimo RAW, el Kane vs John "Pokemon" Merienda)

Por lo demas, solo espero que el Triple Threat sea apasionante, y creo que tanto HHH como Edge estarán bien en el ring

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.243 segundos con 22 consultas.