Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE de nuevo en España  (Leído 2486 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Mayo 12, 2009, 10:21:17 »

Pues por lo visto en WWE no se han olvidado de nosotros el dia 24 de Septiembre, Smackdown! y ECW vendran a la capital para hacer un house show aqui el enlace http://us.wwe.com/schedules/events/?country=Spain

Las entradas se ponen a la venta mañana en el corte ingles y ticketmaster  Grin

Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2009, 05:02:54 »

¿Sólo Madrid? Sabia yo que hacer SD! y RAW en Barna iba a pasar factura  Undecided

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2009, 06:45:01 »

Hombre es una putada que solo lo hagan en un sitio, pero viendo lo que hacen con los shows que emiten en Cuatroº, no me parece para nada mala noticia, ya que yo pensaba que esta vez dejarian a España fuera de toda gira, asi por lo menos, lo tenemos mas al alcance para verlo.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 13, 2009, 12:52:12 »

Hombre es una putada que solo lo hagan en un sitio, pero viendo lo que hacen con los shows que emiten en Cuatroº, no me parece para nada mala noticia, ya que yo pensaba que esta vez dejarian a España fuera de toda gira, asi por lo menos, lo tenemos mas al alcance para verlo.

Pienso lo mismo, despues de los datos de audiencias pensaba que saldria peor parado España, pero no es así

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2009, 08:26:31 »

Habrá que apuntarse todo sea por vivir por segunda vez el wrestling en directo Smiley

anything that happens before that, is just progress
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2009, 11:07:32 »

Yo ya he pillado las entradas, las 3 mas caras en un sitio "supuestamente" centrado, justo enfrente de donde salen los luchadores.
Digo lo de "supuestamente" porque ponen que son sin numerar TODAS las entradas, pero a mi me pone zona no se cual, fila E asientos 12 y 14 asi que no se porque dicen que son sin numerar...sera para lavarse las manos ante lo vivido en las ventas?

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2009, 08:41:03 »

Yo ya he pillado las entradas, las 3 mas caras en un sitio "supuestamente" centrado, justo enfrente de donde salen los luchadores.
Digo lo de "supuestamente" porque ponen que son sin numerar TODAS las entradas, pero a mi me pone zona no se cual, fila E asientos 12 y 14 asi que no se porque dicen que son sin numerar...sera para lavarse las manos ante lo vivido en las ventas?

Pá variar... Spain is different.

Yo si al final voy ya veré las que pillo, mas que nada porque igual estoy fuera en esas fechas

Punk'd!
Reina
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2009, 10:24:12 »

Pues que bien que vengan.
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 07:05:52 por Reina » En línea
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2009, 03:18:14 »

PUES YO TENGO LAS ENTRADAS Nº 1 Y 2, SEÑORES!

Me alegro mucho... minúsculas tienes en tu teclado? Smiley

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2009, 01:11:50 »

-Una vez señalada la fecha en mi calendario, estoy en un tris de pillarlas; cogeré las de la 3ª zona, no muy cerca de la acción pero al menos en una grada.

Mizanin rocks!!!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : ſeptiembre 26, 2009, 01:05:25 »

-Señores, esta vez la crónica se queda en comentario de la velada por cuestiones de tiempo. Quisiera iniciar el escrito diciendo que no hubo lleno, hecho lógico teniendo en cuenta que el boom del Pressing tuvo su cima hace algún tiempo y vivimos una época dura para el producto. Aun así entre el público había de todo: fans acérrimos con camisetas y demás parafernalia (incluidas pancartas), espectadores casuales, niños recien iniciados arrastrando a padres, etc.

Combates:

1- Christian & Goldust sobre William Regal y Ezekiel Jackson. A pesar de que las estrellas de ECW eran desconocidas por la mayoría del público, Regal se encargó de dejar claro desde un principio quiénes merecían ser abucheados hasta la saciedad, a lo que hay que sumar el arrollador carisma de Christian y su capacidad para levantar a los presentes. Buen opener que entretuvo al público y lo calentó. Me harté a animar a Goldust, que me parece un veterano "muy grande" para la trayectoria de gimmicks que ha tenido.

2- Drew McIntyre sobre Jimmy Wang Yang. El escocés nos dedicó unas palabras (que llevaba escritas en una chuleta) a los españoles, que le hicieron receptor de sonoros abucheos. Su rival, nuestro "vaquero chino", hizo lo que pudo contra esta estrella en ascenso. Combate corto rozando el squash en el que Wang Yang no logró desplegar todo su arsenal de acrobacias; yo me esperaba un moonsault mínimo...

3- Melina & Eve Torres sobre Michelle McCool & Layla. Con las divas el público siempre se apaga (yo tengo la teoría de que uno es capaz de entender e incluso jalear a dos tipos pegándose pero no a dos tipas). La pobre Eve recibió por todos lados entre los contundentes golpes de la campeona femenina y las trampas de la que era objeto, y tampoco pudo brillar con sus habituales piruetas. Melina, levemente aclamada por el público, logró la victoria con una rápida maniobra.

4- Kane sobre Matt Hardy. Curioso combate por muchos detalles. El primero, el público animaba a Kane desde el primer segundo y abucheó a Hardy en muchas ocasiones, por lo que creo que ambos luchadores encauzaron el combate por donde los fans querían: Matt comenzó a atacar la rodilla de su rival con golpes repetitivos e incluso agotó hasta el 4 la cuenta de protección en cuerdas en varias ocasiones. El segundo, Kane se hizo un corte de unos 10 cm de largo en el abdomen, una herida poco profunda pero de la cual llegaron a manar algunas gotas de sangre; temí que el combate se diera por acabado, pero el de Torrejón mantuvo el tipo y quizá por ello el combate fue muy acelerado.

5- John Morrison sobre Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship. El mejor combate de la velada con diferencia. Morrison se metió al público en el bolsillo en un instante, mientras que Ziggler tuvo que bregar con los constantes gritos en su contra. Resulto una lid igualada, con ambos metidos en el encuentro y demostrando ante el público español que, si no se tuerce la cosa, son el futuro de la compañía. Los cánticos de "Morrison!! Morrison!!" resonaban en el Palacio antes y después de que el atleta saltara por encima la ternera cuerda o se lanzara en plancha contra Ziggler, quien mantuvo el tipo a pesar de tener a todo el público en contra (con excepción de un aficionado de la 3ª fila, que le reclamaba las cuentas al árbitro a favor de Dolph). En los momentos finales Ziggler golpeaba sin descanso a Morrison buscando sus espaldas para ejecutar su finisher, pero Morrison logra darle la vuelta a la tortilla y descarga su Starship Pain sobre el rival para la cuenta de tres, celebrada sonoramente por el respetable.

(Receso para comprar, mercadería variada, comerse una pizza, ir al baño o fotografiarse con los jugadores del Rela Madrid que asistieron a la velada: Guti, Pepe y Marcelo. Paradojicamente Marca no ha comentado nada)

6- Big Show sobre Finlay. Squash de 5 minutos por necesidad. Aunque el irlandés se llevo todo el apoyo y cariño del público, el gigante pasaportó rápidamente a su contendiente mediante el KO Punch. Una pena que Finlay no hubiese sido emparejado con McIntire o alguien parecido, por lo menos para haber podido ver brillar al de Belfast.

7- Batista sobre Chris Jericho. La otra mitad de los campeones por parejas salió a meterse con el público y lógicamente recibió una tremenda "paliza" verbal de parte del pabellón (incluso un sector coreó aquello de "Christina!! Christina!!", con lo que Jericho respondió que él no se llamaba así y el público entero se unió al griterío contra él). Nuestro greco-filipino favorito recibió la esperada ovación llegando incluso a imitar a una gallina para burlarse de su rival. El combate fue lento, lo típico en Batista. En los últimos compases del duelo Batista encaja el Codebreaker, pero Jericho no es lo suficientemente rápido al acercarse a hacer la cuenta y esta solo llega a dos. Batista recupera terreno y utiliza su spear como preludio a una celebradísima Batista Bomb que desembocó en victoria. Batista le dedicó unos aplausos al público que tanto le ovacionó antes, durante y después de su lucha.

8- Undertaker sobre CM Punk por el World Heavyweight Championship (DQ). Llega el main-event de la velada después de que el announcer (que creo que era Justin Roberts) haga público el placer de la WWE por traer su espectáculo a Madrid, dé las gracias a los aficionados de este país y desee que la empresa vuelva por estos lares pronto. Aparece Punk, que recibe abucheos y aplausos por igual; pero la primera campanada del tema del Undertaker hace entrar en extasis a todo el público. Respiración contenida del respetable, esperando ver salir al Deadman. Al final lo hace y todo el público se vuelca con gritos, aplausos, vítores y todo tipo de expresiones de alegría y emoción. El combate estuvo disputado, aunque Taker se mostró intratable y no dejó que Punk tomara las riendas a no ser por un momento en el que Punk castigó duramente las rodillas de su rival. El combate acaba con un golpe bajo de Punk para después bajar a por una silla; pero el Taker responde al ataque con una patada y encadena su chokeslam con el Tombstone Piledriver para finiquitar a su rival entre el júbilo del público. El show acaba con Taker en el medio del ring con el título en la mano, rodilla en tierra y haciendo su habitual pose, para después marchar rumbo a vestuarios y darse la vuelta hacia el público y levantar el brazo.

-Comentarios personales. Aunque el repaso está espolvoreado de algunas apreciaciones personales acerca de la velada a la que asistí, sí quiero destacar algunos aspectos. Lo primero a comentar es que seguro que se me olvidan cosas o detalles más o menos importantes. Lo segundo es que hacía tanto tiempo que no veía wrestling en directo que fue para mí como un reencuentro con este tipo de experiencia: el ambiente, la relación constante entre luchador y público, la tensión del combate. Lo segundo es la implicación de los fans, que fue "in crescendo" a lo largo del show; Morrison puso la primera piedra, Batista la mantuvo y Undertaker acabó por destrozar las pocas gargantas que aun estaban sanas a esas alturas del show (gracias, Lizipaina, por los servivios prestados). Conclusión: me lo he vuelto a pasar como un niño grande y espero repetir cuanto antes [¡Barcelona, allá vamos para últimos de Octubre!]

Fotos oficiales: http://us.wwe.com/worldwide/europe/photosspain/09madrid/
« Última modificación: ſeptiembre 26, 2009, 01:48:20 por C. Caribbean Cool » En línea

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.334 segundos con 21 consultas.