Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál ha sido la mejor luchadora del año?  (Votación cerrada: Enero 09, 2009, 10:38:47 )
Melina - 0 (0%)
Mickie James - 3 (11.5%)
Beth Phoenix - 16 (61.5%)
Michelle McCool - 0 (0%)
Maryse - 4 (15.4%)
Victoria - 0 (0%)
Natalya - 3 (11.5%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Diva 2008  (Leído 1485 veces)
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 04, 2009, 11:59:26 »

Voto por Maryse, aunque me ha costado decidirme, pero es que este año ha evolucionado tremendamente.

-Totalmente de acuerdo. En Maryse se ha vuelto a generar el efecto Candice Michelle, de luchadora que empieza desde cero y evoluciona de manera muy rápida (otro caso similar es el de Kelly Kelly, aunque su alta media de botches por combate la hunde).

-Y ante tanta alabanza a Beth Phoenix, yo soy el primero que se sublima cuando la ve luchar. He dicho cuando la veo luchar, porque ultimamente o sale de escolta de Santino o en combates de 2 minutos. Y lo mismo para Nattie Neidhart, ¿de qué sirve contratar a una excelente luchadora si no la dejas desplegar todo su talento?

Mizanin rocks!!!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 05, 2009, 09:27:50 »

Voto por Maryse, aunque me ha costado decidirme, pero es que este año ha evolucionado tremendamente.

-Totalmente de acuerdo. En Maryse se ha vuelto a generar el efecto Candice Michelle, de luchadora que empieza desde cero y evoluciona de manera muy rápida (otro caso similar es el de Kelly Kelly, aunque su alta media de botches por combate la hunde).

-Y ante tanta alabanza a Beth Phoenix, yo soy el primero que se sublima cuando la ve luchar. He dicho cuando la veo luchar, porque ultimamente o sale de escolta de Santino o en combates de 2 minutos. Y lo mismo para Nattie Neidhart, ¿de qué sirve contratar a una excelente luchadora si no la dejas desplegar todo su talento?

A Nattie se nota que la están reservando a la espera de la llegada de TJ Wilson y DH Smith para formar una nueva Hart Fundation, pero no dudes que tarde o temprano será campeona. En cuanto a Beth, podremos disfrutarla a tiempo completo en la Rumble, de hecho el último combate que tuvo con Melina (One Night Stand, en un I Quit) fue bastante bueno y espectacular.

bualjin
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 07, 2009, 01:45:39 »

Voto a Beth Phoenix.

Este año ha tenido el titulo,y ha sido la mejor diva!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.199 segundos con 23 consultas.