Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:46:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Elimination Chamber 2010  (Leído 2035 veces)
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2010, 04:32:49 »

Pero de verdad, ¿tan tan claro veis otro Taker vs HBK en WM? No se trata de la presumible calidad o falta de calidad que pueda tener el combate, es que simplemente no le veo sentido a la repeticion; de la misma forma que no me imagino ni al Taker perdiendo con Michaels en WM ni a Michaels perdiendo por segundo año consecutivo con el Taker. No se, quiero creer que esos feudos que parecen tan obvios van a cambiar al final.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 13, 2010, 12:40:28 »

Pero de verdad, ¿tan tan claro veis otro Taker vs HBK en WM?

Yo lo veo muy claro, pero ojalá haya sorpresa... básicamente porque yo no le veo sentido, y porque el combate del año pasado, pese a lo que digan los entendidos, no me pareció un 5 estrellas ni de lejos.

Punk'd!
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 13, 2010, 04:42:38 »

Pero de verdad, ¿tan tan claro veis otro Taker vs HBK en WM?

Yo lo veo muy claro, pero ojalá haya sorpresa... básicamente porque yo no le veo sentido, y porque el combate del año pasado, pese a lo que digan los entendidos, no me pareció un 5 estrellas ni de lejos.

Que va el publico muerto, el combate lento, la cagada del "camara" 5 estrellas ni de broma. Yo creo que se dara el Taker vs HBK o un HHH vs HBK

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 13, 2010, 06:07:21 »

Yo preferiria un Triple H vs HBK; Edge vs Jericho; con el titulo de raw que hagan lo que les venga en gana y al Taker que le den a quien sea, 15 minutitos de combate y a descansar hasta summerslam.
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2010, 11:32:57 »

Pues yo no quiero eso, un combate de relleno para el taker es una mierda. El taker es raselmenia y al menos un combate con un minimo de historia no ahi para rellenar y encima de venir de ser world champion

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 14, 2010, 01:29:19 »

Pues yo no quiero eso, un combate de relleno para el taker es una mierda. El taker es raselmenia y al menos un combate con un minimo de historia no ahi para rellenar y encima de venir de ser world champion
Yo tampoco es que quiera eso, pero de otro HBK vs Undertaker paso por los motivos ya dichos.
Otra opcion podria ser Taker vs Jericho, Edge vs Michaels( que se yo, se puede meter en la jaula de smackdown y ganar el titulo).
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 14, 2010, 01:43:32 »

No descartaría un Mark Callaway vs The Undertaker. En plan "llevo una doble vida y han sido veinte años magníficos, pero ya va siendo hora de que me dedique a mi inmobiliaria (?)"

Wenceslao
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 14, 2010, 03:25:02 »

No descartaría un Mark Callaway vs The Undertaker. En plan "llevo una doble vida y han sido veinte años magníficos, pero ya va siendo hora de que me dedique a mi inmobiliaria (?)"
Yo no lo haria, aun le quedan muchas divas a las que enseñar a luchar, ellas le necesitan, y tu eres un egoista al no entenderlas.
Ya se dio un Taker vs Taker, un Taker vs Calloway no es dificil de imaginar; pivot vs pivot, deadman vs american bad ass, no tengo ganas de currar vs Mcool me espera...en fin, mas alla de la ironia, yo admiro a este tio.
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 14, 2010, 04:43:11 »

Puede enseñarlas a luchar en sus veinte casas repartidas por todo EEUU, y aún así seguirá teniendo el mismo poder en WWE. Ya sabes, a McMahon le ponen perraco tipos como él.

O que vuelva el Ministry, que molaría mucho.

Wenceslao
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2010, 12:58:27 »

Hoy es el ppv, a ver que nos depara que las elimination chambers siempre tienen su gracia, yo apuesto a que el blanquito pierde el título sí o sí en favor de Triple H.
También hay un "interesantísimo" Drew McIntyre vs. Kane por el IC, como se nota que hay que darle push a los jóvenes.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 23, 2010, 11:54:52 »

Pues al final sí fue un evento bastante predecible, salvo a lo mejor lo poco que le duró el título a Cena en favor de Batista (ugh).

Del PPV quedan claras varias cosas: Que la cartelera de WM está más que cerrada desde hace tiempo y los feudos se han construido desde la Rumble; que Edge retará a Jericho por el WH; que la triada de Orton/Dibiase/Rhodes llega a su fin; que fue un tremendo error darle el título a Sheamus, algo que le va a pesar en el futuro; que Batis vs Cena, con Vince y Bret en ringside, cerrará la noche por delante del Taker vs HBK, y que si no es así, el Taker perderá la imbativilidad, que ya es hora; que veo a Punk calvo en WM; que Edge y Jericho robarán el show; y que Danielson le ganará el título de US a Miz en un futuro no muy lejano.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 23, 2010, 07:07:28 »

y que Danielson le ganará el título de US a Miz en un futuro no muy lejano.

Lo cierto es que las chambers no me disgustaron... y yo pensé que Sheamus iba a apañarselas de alguna manera para salir con el título y llegar a WM a dejárselo en bandeja al amigo Trips.

Y... poco más.

Lo mejor del PPV fue cuando hablaban de "Daniel Brian" que era el rookie de The Miz, algún comentarista dijo "hay superstars que piensan que Daniel lucha mejor que Miz" xD Mejor que se lo tomen un poco a chirigota todos...

Punk'd!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Febrero 23, 2010, 09:33:58 »

A mi la chamber de SD me parece de las mejores que se han hecho, si no la mejor.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 23, 2010, 10:10:36 »

A mi la chamber de SD me parece de las mejores que se han hecho, si no la mejor.

La aparición de HBK a zumbar al quemao es lo que le sobra...

Punk'd!
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 23, 2010, 10:50:14 »

La aparición de HBK a zumbar al quemao es lo que le sobra...
Eso es un profesional...yo me creía que se daba media vuelta y lo mandaba todo a tomar por culo.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.328 segundos con 21 consultas.