Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:06:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Legends  (Leído 6688 veces)
the_saint_boniem
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2008, 11:37:12 »

Un juego que sin duda estara en mi galeria, pequeña xD, de juegos.
La verdad que siendo de lucha libre ya directamente me lo compro, y mas siendo de legendas, que se puede aprender mucho del pasado, ya que yo de eso se poco de la WWE, asi que me ira bien
Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2008, 07:50:29 »

Yo últimamente estoy escaso de dinero pero intentaré hacer un esfuerzo y comprar este, porque este año van a salir muy buenos juegos para PS3.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 15, 2008, 03:47:17 »

Revivo este post para no abrir otro igual, espero que no importe Wink

En IGN, dicen que habra modos de juego como Wrestlemania tour, en el que podrás jugar los combates clave de WrestleManias pasadas o el modo de crear leyendas.
Los luchadores que confirma IGN son Hulk Hogan, Andre The Giant y Bobby "The Brain" Heenan.

Aquí teneis unas imagenes del juego:
http://media.ps3.ign.com/media/142/14252213/imgs_1.html

Y aquí un video:
<a href="http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf?object_ID=14252213" target="_blank">http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf?object_ID=14252213</a>

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 15, 2008, 04:09:55 »

el modo crear leyendas que sera como el 24 7 del svr 08? que vas llenando el porcentaje y tal?

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 15, 2008, 04:34:23 »

el modo crear leyendas que sera como el 24 7 del svr 08? que vas llenando el porcentaje y tal?
Eso no lo trae, trae que dentro del modo de crear habra lo de siempre, entradas, moveset...

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 15, 2008, 04:43:35 »

ah vale ya entiendo, crear leyenda para jugar con ella, pense que a una superstar convertirla en leyenda poco a poco como modo de juego

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Julio 15, 2008, 06:18:39 »

Sabeis si saldra para PSP?

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 15, 2008, 06:30:45 »

Para Xbox 360 y Play 3 solo.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 16, 2008, 07:40:29 »

La verdad que el juego pinta excelente aunque siempre tenemos que esperar alguna cagadita, sobre todo en el modo historia, que sigo diciendo, espero y deseo que sea crear un luchador y hacerlo evolucionar por los diferentes momentos historicos, no que solo sea jugar la WM´s que para eso mejor ni comprarlo.
Una cosa que me ha llamado la atencion, es que el estadio es uno inventado, por lo menos podian currarselo un poco y hacer los pabellones o estadios de las 24 WM que no creo que sea tan dificil y mas si cabe que algunos estan repetidos y otros ya los tienen por los juegos anteriores.

P.D. No os parece que Hogan esta demasiado fuerte y "blanco"Huh?

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Julio 16, 2008, 10:30:55 »

Para Xbox 360 y Play 3 solo.

Joer. Gracias.

PsikoX
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 05, 2008, 12:37:50 »

Este juego es, o mejor dicho, será el culpable de que me pille por fin una consola de ultima generación (la 360 tiene todas las papeletas).

Si se lo montan bien, puede salir una pedazo de obra de arte, claro que si se lo montan mal puede salir un mojón de cuidado...  Undecided

Eso sí, creo que el juego no saldrá hasta marzo del 2009 más o menos, así que me imagino que aun faltará mucho por hacer.

Solo con que metan a los Main Eventers de las 24 Wrestlemanias saldrá un roster de aupa... Aunque claro está que habrá alguno que lo tendrían complicado... Kurt Angle por ejemplo. Quizas lo más sencillo sea incluir como sugerian por ahí a todos los Hall of Famers.

Lo que sí que espero es que metan al Ultimate Warrior aunque solo sea por revivir el Main de la WMVI (apuesto que esta pelea protagonizará el siguiente video de muestra del juego  Wink)

PD: El nombre completo del juego es WWE Legends of Wrestlemania

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 06, 2008, 10:15:12 »

el problema, psikox, es que el tito vince se lleva mal con muchas "legends of wrestlemania" y estas han despotricado contra la WWE, y depsues de ese acto de honor, dudo que mcmahon les corresponda con sacarlos en un juego

PsikoX
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 06, 2008, 02:39:36 »

Todo el mundo tiene un precio y vince McMahon puede pagarlo  Wink

Ten en cuenta que la mayoría de luchadores retirados están igual de tiesos que tú y que yo y que si les ofrecen algo de pasta (poca o mucha) por salir en un videojuegos y la popularidad recuperada que eso conyeva, creo que de 100 quizás uno o dos dijeran que no, ya sea por principios o por no necesitar la pasta. Igual para las superstars fallecidas. No creo yo que sus familias rechazaran pillar pelas.

Un ejemplo muy claro de ello es la serie de muñecos "Classic Superstars". Así a bote pronto, no veo a ninguna estrella medianamente conocida que no tenga su figurita. Incluso, es posible, que la mayoria de luchadores que han sido inducidos en el Hall of Fame y que tienen firmados "contratos de leyenda" aparezcan en el juego, aunque desconozco si en esos contraton se incluyen apariciones en videojuegos.

PD: solo recordar que la industria del videojuego mueve más dinero que cualquiera otra (juguetes, musica, television, cine, etc.) por lo que no creo que hubiera problemas de presupuesto para ese videojuego. Aunque todo dependería del grado de implicación de la WWE en el juego... porque si es THQ la que tiene que encargarse de firmar a los luchadores... no se yo Cheesy

RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...

Ver Perfil
« Respuesta #28 : ſeptiembre 03, 2008, 02:04:28 »

Dentro de las preguntas que muchos tienen sobre el juego legends of Wrestlemania que saldra para ps3 y xbox 360,aqui hay muchos detalles.

El juego girara alrededor de los 80 y 90.

El roster hasta la fecha consiste de 40 luchadores e incluye managers.

El juego sera desarollado por Yukes,por ende esperen que el mecanismo sea como la serie de juegos smackdown vs raw.

Mientras se juega en WrestleMania Tour Mode, los jugadores seran participes de luchas importantes dentro de la historia de wrestlemania.Incluira pietaje antiguo que explicara los feudos y como inicio esas rivalidades.

Se podra jugar Online

Habra CAW mode.Osea,se podra crear luchadores.Cosa que es lo que le da mas vida a los videojuegos de la wwe luego de que termines todo el juego.

No han confirmado ni han negado si luchadores como the rock y steve austin apareceran en el juego.Han dicho que luchadores "importantes" que han participado en wrestlemania en los 80 y 90 seran los que salgan.La lista es larga asi que hay que ver quienes lograran salir.Existe pocas probabilidades de que Randy Savage y Ultimate Warrior aparezcan en el juego,pero tampoco han negado ese hecho.

Ultimate Warrior estuvo MUY cerca de aparecer como leyenda en el juego de smackdown here comes the pain.Pero pidio mucho dinero y decidieron eliminarlo del juego.Sin embargo,,en las primeras copias que lanzaron al mercado si llegas a usar action replay con un codigo podrias usar una version incompleta de ultimate warrior.Pero no podias grabarlo en el memory card ni podias dejarlo fijo en el roster.Simplemente es para jugarlo esa vez y mas nada.

Su ultima aparicion en un video juego como un personaje legitimo de un juego lo fue para showdown:legends of wrestling.Juego que a pesar de tener el mejor roster de un juego de lucha libre en posiblemente todos los tiempos,el mecanismo de juego no ayudo para nada el juego.Por ende no vendio mucho ese juego.Y fue el ultimo suspiro para la compania que hizo ese juego.akklaim era esa compania.

fuente: WrestlingDOM.com

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #29 : ſeptiembre 12, 2008, 04:03:39 »

Pues se caen de la lista Randy Savage por que dicen que es demasiado difícil de caracterizar y Mick Foley por razones evidentes.
Yo creo que NO saldrán.
Kurt angle, Booker T, Ultimate Warrior como mínimo y ya veremos poco a poco que va sucediendo...

Y del róster actual en activo quién creéis que saldrá?

Unertaker, HBK, Triple H, supongo que Edge y John Cena alguien más?
Quizá Batista...

¿Qué opináis?

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.303 segundos con 21 consultas.