theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.
|
 |
« Respuesta #30 : ſeptiembre 13, 2008, 02:35:18 » |
|
Pues se caen de la lista Randy Savage por que dicen que es demasiado difícil de caracterizar
A.K.A. porque a Vince no le ha dado la real gana, simplemente. Yo creo que NO saldrán. Kurt angle, Booker T, Ultimate Warrior como mínimo y ya veremos poco a poco que va sucediendo...
El juego girará sobre leyendas de los 80 y 90 por lo visto. Así que Angle no tiene opción, debutó en 1999. Booker no pegó el salto a Main Eventer hasta 2000 y toda su época de los 90 fue en WCW. Obviamente, no olvidemos que están en activo en TNA. Del Warrior, ya sabemos la historia. Y del róster actual en activo quién creéis que saldrá?
Unertaker, HBK, Triple H, supongo que Edge y John Cena alguien más? Quizá Batista...
Si es basado en leyendas de los 80 y 90, me gustaría saber el razonamiento por el que esperas que Edge, Batista y Cena puedan estar en el juego  Taker y HBK cumplen todos los requisitos para estar en el con sus versiones de principios de los 90, sería un buen detalle incluirlos, pero puede ser dificil estando ya en los actuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #31 : ſeptiembre 13, 2008, 02:40:14 » |
|
Y del róster actual en activo quién creéis que saldrá?
Unertaker, HBK, Triple H, supongo que Edge y John Cena alguien más? Quizá Batista...
Si es basado en leyendas de los 80 y 90, me gustaría saber el razonamiento por el que esperas que Edge, Batista y Cena puedan estar en el juego  Taker y HBK cumplen todos los requisitos para estar en el con sus versiones de principios de los 90, sería un buen detalle incluirlos, pero puede ser dificil estando ya en los actuales. No se ni porque kitus se plantea esos nombre, porque han llegado a los main events en los años 2000. Si un caso, estara: Undertaker, HBK, Mankind (bueno, Foley ha estado en activo aunque sea en un combate y fue en Night of Champions 2007)
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
kitus
Legend

PCF: Kitus
|
 |
« Respuesta #32 : ſeptiembre 15, 2008, 07:49:10 » |
|
Si es basado en leyendas de los 80 y 90, me gustaría saber el razonamiento por el que esperas que Edge, Batista y Cena puedan estar en el juego  Taker y HBK cumplen todos los requisitos para estar en el con sus versiones de principios de los 90, sería un buen detalle incluirlos, pero puede ser dificil estando ya en los actuales. No se ni porque kitus se plantea esos nombre, porque han llegado a los main events en los años 2000. Si un caso, estara: Undertaker, HBK, Mankind (bueno, Foley ha estado en activo aunque sea en un combate y fue en Night of Champions 2007) Me baso en que si no ponen a batistas, cenas y tal venderán mucho menos por que a los niños de hoy en día que les inporta las leyendas de antaño. Ellos ven a Cena o a Batista y po primero que oyes es: Papi comprame éstooo! Y sin saber ni lo que es...
|
|
|
|
|
|
/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #33 : ſeptiembre 15, 2008, 08:33:44 » |
|
Si es basado en leyendas de los 80 y 90, me gustaría saber el razonamiento por el que esperas que Edge, Batista y Cena puedan estar en el juego  Taker y HBK cumplen todos los requisitos para estar en el con sus versiones de principios de los 90, sería un buen detalle incluirlos, pero puede ser dificil estando ya en los actuales. No se ni porque kitus se plantea esos nombre, porque han llegado a los main events en los años 2000. Si un caso, estara: Undertaker, HBK, Mankind (bueno, Foley ha estado en activo aunque sea en un combate y fue en Night of Champions 2007) Me baso en que si no ponen a batistas, cenas y tal venderán mucho menos por que a los niños de hoy en día que les inporta las leyendas de antaño. Ellos ven a Cena o a Batista y po primero que oyes es: Papi comprame éstooo! Y sin saber ni lo que es... Nadie dice que este juego lo compren los mismos de la saga SD!vsRAW,ya uqe estos juegos son para gente que conoce bien la época...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #34 : ſeptiembre 20, 2008, 12:25:08 » |
|
Y se sabe ya el roster o algo? esque no estoy muy atento
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #35 : ſeptiembre 20, 2008, 07:14:33 » |
|
Y se sabe ya el roster o algo? esque no estoy muy atento
No, todavía no se sabe nada, cuando pongan algo en IGN ya lo pondre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #36 : ſeptiembre 20, 2008, 09:04:59 » |
|
Gracuas, +1 por esto y por lo del roster del juego de tna
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 11, 2008, 07:10:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 11, 2008, 08:11:17 » |
|
Sale Kurt Angle?:S RVD? Sale Lesnar y no Goldberg? Hay cosas de este juego que no me encajan la verdad xDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theKIKO
Midcarder

Polanco Jr.
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 11, 2008, 10:03:07 » |
|
Si mi inglés no me falla, leo al principio de los artículos que estas son solo las apuestas de los que querrían en IGN que apareciesen en el juego, no el roster oficial.
Además, dudo mucho que viesemos a Lesnar o Angle en el juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 11, 2008, 10:16:39 » |
|
Si mi inglés no me falla, leo al principio de los artículos que estas son solo las apuestas de los que querrían en IGN que apareciesen en el juego, no el roster oficial.
Además, dudo mucho que viesemos a Lesnar o Angle en el juego...
Eso le dije a barrakus por el msn, pero no estaba muy seguro porque mi ingles no es mi bueno, pero bueno el want es querer, asique supongo que sera lo que tu dices, gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 26, 2008, 09:45:10 » |
|
Ya ha salido? Pues voy a mirar si esta para la PS2 y me hago la copia de seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 26, 2008, 11:24:00 » |
|
Ya ha salido? Pues voy a mirar si esta para la PS2 y me hago la copia de seguridad.
Nono, salio la caratula, el juego en marzo o por ahi xDD, me he explicado mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 27, 2008, 12:12:49 » |
|
Nono, salio la caratula, el juego en marzo o por ahi xDD, me he explicado mal Ya me extrañaba xDDD, menos mal que no perdí tiempo buscándolo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|