Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 27, 2008, 09:56:16 » |
|
Ya ha salido? Pues voy a mirar si esta para la PS2 y me hago la copia de seguridad.
Y no, no sale para PS2, creo que solo para las de nueva generacion, o por lo menos eso ponia en la revista de WWE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #46 : Enero 04, 2009, 04:20:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #47 : Enero 04, 2009, 04:22:23 » |
|
No pinta mal, aunque yo no me lo compraré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #48 : Enero 04, 2009, 04:41:21 » |
|
Veo raro el juego....No sé porque la verdad, pero no me gusta mucho como pinta....Cuando baje de precio o si lo veo barato por ebay igual me lo compro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #49 : Enero 04, 2009, 06:32:59 » |
|
Bueno si os fijais en las camisetas del publico, podemos añadir a nuevos wrestlers al juego, Bret Hart yThe Undertaker (Old School). El juego para mi tiene una pinta maravillosa, sobretodo porque tengo muchisimas ganas de jugar a un juego con leyendas y que no sea un truño como fue el ultimo Legends of Wrestling: Shodown.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #50 : Enero 04, 2009, 07:29:38 » |
|
Eso si, el público ya lo podian hacer más real, porque ves a estos y luego ves por ejemplo a los del NBA 2K9 y es que hasta el del quinto anfiteatro está muy bien recreado, y ves a gente subir y bajar por las escaleras y demas, no creo que les cueste tanto hacer esto...Y un poco más animado, porque entre que los comentaristas hablan a ratos, y los aficionados solo cuando haces el finisher o alguna llave potente, lo demas todo el rato callados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #52 : Febrero 09, 2009, 12:10:50 » |
|
Pues ya se van confirmando luchadores, como podemos ver en wwe.com http://www.wwe.com/inside/news/legendswrestlemania/roster/ destacar lo delgado que sale Slaughter y lo fuerte que esta Hogan  tampoco me gusta la cara del Barbero, pero bueno, esperemos que luego en el juego no se nota tanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #53 : Febrero 18, 2009, 03:56:53 » |
|
lista completa de luchadores
Andre the Giant Arn Anderson Bam Bam Bigelow Big Boss Man Big John Studd Bobby Heenan Bret Hart British Bulldog Brutus “The Barber” Beefcake Dusty Rhodes Greg “The Hammer” Valentine “Hacksaw” Jim Duggan Honky Tonk Man Hulk Hogan Hunter Hearst Helmsley Jake “The Snake” Roberts Jim “The Anvil” Neidhart Jimmy “Superfly” Snuka Jimmy Hart Junkyard Dog Kamala King Kong Bundy Koko B. Ware Michael Hayes “Million Dollar Man” Ted DiBiase Mr. Fuji Mr. Perfect Nikolai Volkoff Paul Bearer “Ravishing” Rick Rude Ric Flair Road Warrior Animal Road Warrior Hawk “Rowdy” Roddy Piper Sgt. Slaughter Shawn Michaels “Stone Cold” Steve Austin The Iron Sheik The Rock Ultimate Warrior Undertaker Yokozuna
Fuente: laps3.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #54 : Febrero 18, 2009, 04:59:17 » |
|
Me siguen faltando muchos luchadores y me sobran muchos tambien.
Sobran: Hunter Hearst Helmsley (Todavia no era nadie para meterlo) Kamala (Venga ya...) Michaels Hayes (Por lo que he leido, ni si quiera formo parte de la WWF)
Faltan: Eartquake (Estaria bien rememorar su feudo con Hogan) Randy Savage (Imprescindible si se habla de WM) Demolition (El mejor Tag Team de la historia, y no lo meten...)
Podria seguir poniendo, pero bueno, con estos ya estaria mas que contento, esperemos que tengamos alguna sorpresa con los desbloqueables o por lo menos descargables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #55 : Febrero 18, 2009, 05:19:35 » |
|
Me siguen faltando muchos luchadores y me sobran muchos tambien.
Sobran: Hunter Hearst Helmsley (Todavia no era nadie para meterlo) Kamala (Venga ya...) Michaels Hayes (Por lo que he leido, ni si quiera formo parte de la WWF)
Faltan: Eartquake (Estaria bien rememorar su feudo con Hogan) Randy Savage (Imprescindible si se habla de WM) Demolition (El mejor Tag Team de la historia, y no lo meten...)
Podria seguir poniendo, pero bueno, con estos ya estaria mas que contento, esperemos que tengamos alguna sorpresa con los desbloqueables o por lo menos descargables.
Descargables lo mas seguro esque haya, y igual se desbloquea alguno como en el SvR09
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #56 : Febrero 18, 2009, 09:05:58 » |
|
-Lo de Earthquake me ha sorprendido e indignado a partes iguales. John Tenta ha sido el ejemplo de tandem perfecto entre excelente luchador (su estancia en Japón le influyó decisivamente) y excelente persona. Por otra parte la ausencia de Macho Man creo que viene de que cuando se cerró la lista el señor Savage estaba a peores con McMahon (a malas llevan estando mucho tiempo). -Por lo demás, creo que va a ser un juego bastant completito. Espero que la jugabilidad acompañe y no acabe por hace infumable el juego.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #57 : Febrero 18, 2009, 09:40:49 » |
|
Yo de la jugabilidad me espero que por lo menos haga los combates mas complicados, ya que al tener que pulsar ciertos botones para hacer los moves, no siempre te acordaras y dara lugar a fallos que por lo menos den algo de incertidumbre al juego no? Esperemos que funcione porque el juego puede ser la leche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y2JStyles
Midcarder

Enigmatic
|
 |
« Respuesta #58 : Febrero 18, 2009, 10:13:42 » |
|
Lo veo raro el juego, pero me interesa a la vez, ya veremos lo que hago yo...Y creo que falta gente que no ponen al juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle