Pressing Catch
Julio 29, 2010, 09:58:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Legends  (Leído 4785 veces)
CuckFena
Jobber
*

Johnny X.

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 19, 2009, 03:20:59 »

Ya que sacais el tema de la dificultad, creo que deberían cambiarla...quiero decir, me da la impresión de que en las ediciones del 07 para adelante (no jugué al 06), la dificultad se basa en "Más dificultad = Más movimientos esquiva el rival. Menos esquivas tú". Sinceramente a mí eso no me gusta, estaría bien que mejoraran un poco la IA, por ejemplo, que cuando los rivales tengan el finisher, traten de hacerlo en cuanto puedan, y algunos detalles más que aunquen parezcan insignificantes, luego se notan...
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 05, 2009, 07:12:01 »

Ya teneis el demo en la store de ps3

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 05, 2009, 08:45:06 »

Descargando Tongue, a ver que tal está, cuando haya jugado os comento.

EDIT:

Ya he jugado, y la verdad.......Menuda jugabilidad mas mala por dios...Espero que lo hayan hecho así aposta, porque es que es muy malo el control en los combates xDDD solo me ha gustado el video previo del The Rock vs Austin xDD.
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 02:39:22 por Barrakus » En línea

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 06, 2009, 09:55:18 »

Yo lo de la jugabilidad no es que lo vea malo, si no que lo han querido dejar como el antiguo Legend of Wrestling donde con un par de botones hacias casi todos los moves, eso si, por lo que parece los combates ganan algo en dificultad y puede que sea un acierto, veremos si lo pulen en le juego final  Undecided

Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Marzo 08, 2009, 12:27:33 »

Yo si crearia ese juego lo que haria seria poner la coleccion de hasbro WWF y algun añadido. Lips Sealed

Sting & Patito

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 08, 2009, 05:57:58 »

INCREIBLE
La jugabilidad al principio es muuuuy complicada. Pero si le das un poco de tiempo es increiblemente mejor que cualquier otra versión. Los gráficos una vez mas son increïbles. Los estadios están perfectos y la música creo que está remasterizada. Acabo de hacer el Hogan vs. Anree the Giant y es increiblemente real aprece que estás allí. WWE y THQ se han superado. Si le uviera que dar una nota seria de un 9'5 ( no es un diez).

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 18, 2009, 12:12:43 »

Buff! Como me lo estoy pasando! Es increible, aunque si que es cierto que los controles son un poco complicados y es muy dificil ganar a las primeras de cambio y mas si haceis como yo que no me leo el manual ni dejo las ayudas.
Pero es la leche el juego! Por fin me lo paso bien con un juego de lucha que parece que no es sencillo!
Los wrestlers estan curradisimos y lo que mola hacer un Royal Rumble mucho mas real que en los SVR!!
Preguntarme lo que querais que os contesto esta tarde cuando llegue, eso si, no tienen personajes desbloqueables asi que nada de Macho King ni Tito Santana ni nada de eso, aunque en el modo crear, facilmente se pueden hacer todos esos y muchos mas (jajaja e visto que esta el traje del Gigante Gonzalez!!!)
De momento mi puntuacion es de un 9, puede que esta tarde cuando le de un poco mas de caña la ponga incluso algo mas,es la leche!!

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 18, 2009, 02:53:06 »

Para PS2 lo hay?

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 18, 2009, 03:20:54 »

No Chuky, solo para Xbox 360 y Play3, a mi me parece un error tremendo, porque perderan mucha pasta, aunque lo mismo no tanta por cuestion de la pirateria, pero a mi hermano le han jodido pero bien  Grin

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 18, 2009, 03:22:23 »

Para PS2 lo hay?

No, solo para PS3 y 360.

PD: Garca, si tienes el D!vsRAW09 he leido que puedes jugar alternando los personajes, prueba a ver Smiley.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Marzo 18, 2009, 04:29:30 »

Si, si que se puede pero solo en el juego Legends of Wrestlemania, no los puedes meter en el SVR o eso pone por lo menos en el manual (que al final me lo he tenido que leer porque no ganaba ni un combate).
Lo bueno de esto, es que no hace falta que te crees dos veces a tu luchador, porque lo puedes importar del SVR y ya lo tienes listo  Grin

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Marzo 19, 2009, 01:46:22 »

Bueno os hago un pequeño analisis para que sepais mas o menos los que os vais a encontrar.

El control es un poco raro, pero mola, por lo menos con este control, tienes un poco de incertidumbre en el combate, ya que si fallas cuando tienes que pulsar el boton correcto, te caza el rival. Es cierto que tiene muchos menos movimientos que los SVR, pero tambien es el primer juego de la saga (o eso dcien) y tiene un amplio margen de mejora.
Al mezclar los luchadores con los del SVR se queda un tremendo roster y es la caña hacer combates raros (Big Show vs Andre, etc) tambien puedes cargar a tus personajes creados, pero no se guarda ni la entrada ni los movimientos (logico si tenemos en cuenta que este juego tiene muchos menos) asi que los tienes que volver a crear. Una pega (por poner alguna) es que los titulos del SVR no salen, solo los del LOW, pero bueno, acaso no son los mismos? Ademas esta mucho mejor el cinturon del aguila que la mierda que gira o no?
A la hora de crear nuevos personajes tienes una cantidad bastante grande de prendas nuevas, que hacen mucho mas facil crear a nuevas leyendas. Por poner un ejemplo tienes el traje de Owen Hart, el de Gigante Gonzalez, el de "el matador" Tito Santana, etc.
Tambien, y es una cosa que no entiendo, es que tienes trajes de luchadores que si que vienen en el juego, pero que no salen con el, por ejemplo, Rick Rude sale con un pantalon que pone su nombre, pues bien, en el editor sale tambien el verde con su cara en el culo, HBK tiene infinidad de pantalones, Bret Hart trae todos sus trajes, etc. Si los han podido meter en el juego, porque no los ponen como trajes alternativos? Tanto cuesta?
Bueno, aunque esto todavia esta por ver, por que apenas he jugado a unas pocas cosas en el modo Wrestlemania Tour y ya casi tengo desbloqueados todos los trajes, asi que lo mismo si que tenemos nuevos trajes alternativos o incluso nuevos personajes ocultos, aunque de esto ultimo no me haria muchas ilusiones.
Bueno, en definitiva, el juego es bastante bueno y diria que mucho mejor que el SVR ya que los combates son mucho mas reales y pueden cambiar de pronto, cuando crees que lo tienes facil para ganar, fallas un movimiento y se da la vuelta a la tortilla, y lo de los Manager...jojojo eso es una gozada!! Y la Royal Rumble, me ha dejado enamorado! Que realismo!! Es tremendo, de verdad, mirarlo en Youtube que tienen puestos videos!

Bueno cualquier cosa me lo decis y os contesto  Wink

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Marzo 19, 2009, 06:14:14 »

Leyendo comentarios por aqui, van subiendo cada vez mas las ganas de jugar. Por tema de tiempo no he podido descargar la demo para ver que como esta el juego, pero en cuanto salga me ire a la tienda a hacerme con el.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Marzo 19, 2009, 11:19:14 »

-Una vez descargada y jugada la demo, estoy en una diatriba de si comprármelo o no, aunque creo que al final caerá. Un par de preguntillas para el señor Garca, si me las puede contestar:

1- ¿Rick Rude tiene como música de entrada la suya original o al igual que en SVR09 utilizan una versión del emblemático tema "para oidos inquietos"?

2- ¿Podrías ahondar un poco en el tema de la Royal Rumble? ¿Tan innovador respecto al maniqueo sistema al que nos tienen acostumbrados es?

Mizanin rocks!!!
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Marzo 19, 2009, 11:32:17 »

Pues la verdad no te se decir si es su cancion original o no, a mi la verdad es que me suena mucho, pero no lo recuerdo bien, mañana me miro algun DVD donde salga el y la comparo con la del juego y te digo exactamente si es la original, pero como se pueden meter canciones pues tampoco pasa nada, yo ya meti las canciones de Demolition, Rick Martel, Tito Santana, Macho King, etc para cuando en Caws les de por hacerlos  Grin
Lo de la Royal Rumble cambia mucho, y a la vez es parecido, me explico. Cuando un rival esta en las cuerdas tienes que pulsar los botones rapidamente para eliminarle igual que siempre, pero la novedad esta en que no siempre te eliminan a la primera de cambio si se juntan dos rivales, si no que si tienes algo de vida te salvas (y logicamente pierdes vida) asi hasta que ya no te queda vida y te eliminan sin problemas. Cuando eliminas a alguien recuperas vida y subes un nivel ( tienes 1 2 y 3, siendo 3 el momento para hacer un finisher que si lo tienes lo puedes utilizar para salvarte de la eliminacion) y luego esta la forma de eliminar a la gente que tienes 4 formas (no una sola como en los SVR) La primera es la clasica, sale el luchador por encima de la tercera cuerda y lo tienes que empujar hasta que lo tiras, luego esta la misma pero que el luchador se queda tumbado y agarrado a la cuerda de abajo donde le empujas con los pies (muy real), la tercera es la clasica de todas las Rumbles que nunca eliminas a nadie (en el juego si) donde el luchador queda en las cuerdas pero dentro del ring y le intentas eliminar poniendo su pierna en la tercera cuerda y haciendo palanca, y la ultima es cuando apenas tiene vida el rival, le lanzas por la tercera cuerda, queda agarrado, pero tienes un juego de pulsar el boton en el momento adecuado, si lo haces le das una patada en la mano y lo eliminas.
Luego destacar el momento de la eliminacion de los luchadores, ya que salen en primera persona y se ve como se cabrean y golpean el borde del ring o las colchonetas del ringside.
Tambien me gusta mucho cuando entran al ring que tambien salen en primera persona y me recuerdaa una recreativa a la que solia jugar con mi hermano cuando era pequeño.

Si tienes alguna duda preguntame y te contesto, si quieres ver un video de la Royal Rumble, pon en youtube Legend of Wrestlemani Royal Rumble y creo que es el primer video que sale  Wink

P.D. La musica de Big Bossman, Bam Bam Bigelow y The Anvil no son las que yo recuerdo, pero ya te digo que son faciles de cambiar afortunadamente.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.282 segundos con 21 consultas.