Bueno os hago un pequeño analisis para que sepais mas o menos los que os vais a encontrar.
El control es un poco raro, pero mola, por lo menos con este control, tienes un poco de incertidumbre en el combate, ya que si fallas cuando tienes que pulsar el boton correcto, te caza el rival. Es cierto que tiene muchos menos movimientos que los SVR, pero tambien es el primer juego de la saga (o eso dcien) y tiene un amplio margen de mejora.
Al mezclar los luchadores con los del SVR se queda un tremendo roster y es la caña hacer combates raros (Big Show vs Andre, etc) tambien puedes cargar a tus personajes creados, pero no se guarda ni la entrada ni los movimientos (logico si tenemos en cuenta que este juego tiene muchos menos) asi que los tienes que volver a crear. Una pega (por poner alguna) es que los titulos del SVR no salen, solo los del LOW, pero bueno, acaso no son los mismos? Ademas esta mucho mejor el cinturon del aguila que la mierda que gira o no?
A la hora de crear nuevos personajes tienes una cantidad bastante grande de prendas nuevas, que hacen mucho mas facil crear a nuevas leyendas. Por poner un ejemplo tienes el traje de Owen Hart, el de Gigante Gonzalez, el de "el matador" Tito Santana, etc.
Tambien, y es una cosa que no entiendo, es que tienes trajes de luchadores que si que vienen en el juego, pero que no salen con el, por ejemplo, Rick Rude sale con un pantalon que pone su nombre, pues bien, en el editor sale tambien el verde con su cara en el culo, HBK tiene infinidad de pantalones, Bret Hart trae todos sus trajes, etc. Si los han podido meter en el juego, porque no los ponen como trajes alternativos? Tanto cuesta?
Bueno, aunque esto todavia esta por ver, por que apenas he jugado a unas pocas cosas en el modo Wrestlemania Tour y ya casi tengo desbloqueados todos los trajes, asi que lo mismo si que tenemos nuevos trajes alternativos o incluso nuevos personajes ocultos, aunque de esto ultimo no me haria muchas ilusiones.
Bueno, en definitiva, el juego es bastante bueno y diria que mucho mejor que el SVR ya que los combates son mucho mas reales y pueden cambiar de pronto, cuando crees que lo tienes facil para ganar, fallas un movimiento y se da la vuelta a la tortilla, y lo de los Manager...jojojo eso es una gozada!! Y la Royal Rumble, me ha dejado enamorado! Que realismo!! Es tremendo, de verdad, mirarlo en Youtube que tienen puestos videos!
Bueno cualquier cosa me lo decis y os contesto