Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 10:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Legends  (Leído 6688 veces)
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Marzo 19, 2009, 11:39:03 »

Que envidia los que teneis PS3 xD alguien me regala alguna?  Grin  Tongue

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Marzo 20, 2009, 09:18:08 »

Pues tras leer la pagina de Caws os digo que estan diciendo que la musica de Rick Rude no es la original, asi que C. Caribbean Cool me imagino que sera esa que dices tu, aunque no queda nada mal la verdad. Tambien dicen que la de Koko B.Ware tampoco es, pero como tampoco es que le viese mucho por la tele no me acuerdo de su musica y no me importa porque no le voy a usar casi nada por no decir nada  Grin

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Marzo 20, 2009, 09:48:37 »

-Según veo en uno de los videos de Youtube de Royal Rumble, el sistema es parecido (aunque más variado al tener 4 tipos de eliminaciones) pero al menos las barras de resistencia son más largas que en el último título de la otra saga. Gracias por las respuestas.

Mizanin rocks!!!
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Marzo 23, 2009, 04:26:06 »

Aquí os dejo el análisis publicado en Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/wwe-legends-of-wrestlemania-antevisao_3

Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español:

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Marzo 25, 2009, 10:31:47 »

Alguno que tenga el juego me puede decir como cojones gano a Austin en el revive entre el y Bret? Consigo todos los objetivos menos el ultimo (ganar con el Sharshooter, o como se escriba) y con mas de la barra de vida entera, me hace el una submission y me gana!! No lo entiendo, estoy desesperado, ayer falto poco para estampar el mando contra la pantalla de la television...

Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Marzo 25, 2009, 10:41:58 »

Te entiendo, hay varios retos que pueden llegar a ser muy frustantes (ya verás cuando llegues al Iron Man Match). Yo con este tenía el problema que me costó entender un par de objetivos, y antes que los lograra, Austin lograba ganarme (porque si le ganaba con el Sharpshooter, no lograba los puntos suficientes). Aunque no te entiendo... ¿me dices que tu teniendo la barra llena te hace una sumisión y te gana, o que aun teniendo más barra que él te gana? Porque lo primero es imposible (salvo que no hagas nada cuando te haga una sumisión, y aun así con tantísima vida...), lo segundo a mi me han planchado teniendo sobre un tercio de vida, aunque no se si es que soy jodidamente malo machacando botones, o es que tengo el mando tan machacado que no responde a la perfección xD

www.exe-fed.es

Último evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis Wink
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Marzo 25, 2009, 12:14:39 »

Jajaja no, creo que me explique mal  Grin no tengo la barra entera, pero si mas o menos a la mitad y me gana y el sin vida! No lo entiendo, ayer me pase todo el combate rellenando la barra por eso mismo y ni por esas (porque claro gastas barra y no puedes hacer el finisher), el problema llega cuando tengo que machacar los botones, siempre se mueve para mi lado y se libra el muy cabron...soy incapaz de hacer que pase a su lado, como mucho lo dejo un rato en el centro!

Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Marzo 26, 2009, 11:03:47 »

Es que me pillaste sacándome la última serie del Legends Killer (hay que derrotar a los 38!), y no podía ponerme a mirar que se tenía que hacer. Pues el Sharpshooter no es difícil hacerlo, salvo que con el pulgar le des a los 4 botones, o lo tengas más cascao el mando que el mio, no debería de resultar difícil hacer el Sharpshooter. Lo mejor es poner el mando en posición plana, y con 4 dedos (los indice y corazón de ambas manos) pulsar rápidamente los 4 botones, así deberías de ponerlo ganar. Porque veo que claramente, el problema reside en que no pulsas correctamente los botones, por eso te gana con tanta vida, y no lo derrotas estando él sin nada de vida (aunque ojo, yo he hecho finishers dejando el rival todo rojo, y se me han librado a la de 2, y con un 10-15% de barra, con un move normal, ganar...)

Tu no te preocupes por tu vida, tu asegurate de que este en rojo y cargar el finisher, y haz como te lo digo, debería de caer a la primera...

www.exe-fed.es

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Marzo 27, 2009, 08:18:01 »

Si!! Lo he conseguido!! Al final puse el mando en la mesa y me arte a pulsarlo, aunque tampoco creas que me lo pase de una manera sobrada  Grin
La verdad es que como tu dices, los objetivos los explican de pena...porque en el que estoy ahora de Austin vs HBK dice que le golpe en la espalda 3 veces y resulta que lo tengo que tirar a la esquina y hacerla una llave... Roll Eyes

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Abril 14, 2009, 11:29:34 »

Bueno me doble posteo porque lei el otro dia un truco en un foro yankee.
Si quereis tener todas las estrellas creadas con un nivel decente (digamos por ejemplo 70-80) lo que teneis que hacer es crearte una leyenda, juegas el modo Legend Killer y te pasas un par de niveles y luego le subes los parametros, una vez que lo tengas subido, te vas a crear una superestrella y en vez de crear una nueva le das a copiar tantas veces como luchadores quieras crear y asi los nuevos personajes tendran la media del anterior y ya será mucho mas facil amoldarlos a vuestros gustos  Wink

Espero que os ayude, porque a mi la verdad es que poco, ya que tengo creados ya 25 luchadores y no me apatece borrarlos para volverlos a crear  Undecided

Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Abril 15, 2009, 12:14:57 »

Tu verás lo que te cuesta crear cada uno, y lo que te cuesta subirlos por defecto. Para tenerlo ya a un nivel decente, tardas más de media hora por nivel, con lo cual es mínimo más de una hora, aunque luego no tienes que volver a hacerlo con el resto. Si ves que tardas mucho tiempo en crear cada uno, pues entonces es mejor que vayas subiéndolo uno a uno el que te interese (y aprovechar los puntos sobrantes para los siguientes, o para los que no quieras currarte sus stats).

www.exe-fed.es

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Abril 15, 2009, 07:35:07 »

Se pueden utilizar los puntos sobrantes para otros? Por que lo he intentado y no lo consigo, por ejemplo tengo a Rick Martel con unos buenos stats y me sobran ciento y pico de puntos, se pueden pasar a otros caws?
Lo bueno que tiene este juego es que para subir los stats es mucho mas facil que en otros juegos anteriores y no se te hace pesado, por lo menos a mi.

Si consigo grabar de la consola, os subo unos videos de mis caws, para que veais que maravillas se crean con el juego  Grin

Shinomune
Main Eventer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Abril 15, 2009, 11:30:28 »

Yo sobreentendí que si... aunque claro, sólo me hice uno genérico (llamado Gene-rico xD) para probar el juego, y desbloquear todos los logros. Dudo que vuelva a ponerle las zarpas encima, aunque si es necesario puedo pegarle una ojeada  Wink

www.exe-fed.es

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Abril 15, 2009, 03:38:59 »

Gracias Shinomune, pero si no juegas no hace falta que lo mires, ya lo miro yo luego, aunque creo que no se puede, pero vovlere a probar por si acaso.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.246 segundos con 20 consultas.