dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« : Enero 07, 2008, 05:45:57 » |
|
A votar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sete
Legend

"Vayamos por partes". Jack el Destripador
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 07, 2008, 05:51:02 » |
|
He votado por jesse y fetus, aunque estapareja no es santo de mi devoción, creo que su royo en plan doctor manso Mr. hide le da cierto grado de relieve a una pareja que bien podría pasar sin pena ni gloria, pero que por lo menos no eran tan planos como los Major
|
|
|
|
|
|
La Plataforma Nuevos Retadores (PNR) acaba de abrir sus puertas...  Vamos a ser claros, el único motivo por el que no he ganado ningún cinturón es porque lo bueno se hace esperar...IBERIAN CHAMPION...sonará bien.
|
|
|
hardynero
Legend

Perfect
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 07, 2008, 06:00:58 » |
|
Voto por beth phoenix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendez
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 07, 2008, 06:05:13 » |
|
Triple H, porque simplemente me encanta su personaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 07, 2008, 06:08:27 » |
|
Triple H,porque es un luchador ''rebelde'',que suele cambiar de bando,y con una personalidad visible a Km.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 07, 2008, 06:15:29 » |
|
Santino Marella, me he reido mucho con este tio y encima nunca a echo nada que me aburra, siempre ha tenido algun punto bueno que otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 07, 2008, 06:29:43 » |
|
Mi voto va para JBL, sin dudas un Wrestling God, que cumple a la perfección su Gimnick  Eso sí, el de Santino Marella, seguido de muy cerca, también me encanta.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 07, 2008, 07:00:42 » |
|
Mi voto va para John Morrison.
Creo que una parte de la gran evolución que ha mostrado este luchador, es el cambio que ha sufrido este año, si bien el personaje es bastante similar al que lucía con MNM (le cambias el peinado, que va solo, y poca cosa mas), creo que lo luce de manera sensacional y le ha ayudado al aumento de seguidores que ha tenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 07, 2008, 09:06:01 » |
|
Mi voto va para Santino Marrella, al principio con su gimmick face no a sabido conectar con el publico como se pudo ver en el Umaga-Marrella en la Night Of Champions, pero una vez dio su giro a Heel a logrado coger su Gimmick a la perfeccion y le a ayudado a asentarse en RAW.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 07, 2008, 10:13:27 » |
|
pues yo voto por triple h me encanta su papel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 07, 2008, 10:51:47 » |
|
Yo voto por Deuce y Domino me gusta sus gimmicks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C_M_Punk
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 07, 2008, 10:53:32 » |
|
es el gimnick que mas me gusta y tambien el papel que tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 07, 2008, 11:29:40 » |
|
Mi voto fue para Santino. Cuando un heel novato se lleva más abucheos que el propio WWE champion es por algo, y no es que Orton no lo lleve bien (que es verdad) sino porque también Santino ha demostrado que, aparte de ser un gran wrestler, sabe como llevar a su personaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 07, 2008, 11:36:10 » |
|
Pues mi voto es para Santino!! De faces me aburria hasta decir basta!! Pero de Heel es unico!! Me hace reir muchisimo y encima no desentona con grandes como Austin o Jericho, me gustaria que le diesen importancia y espero que ahora P.D. El objetivo del post es votar por el mejor Gimnick del año, no por el que mas te gusta de los puestos. Ya que muchos votais por el que mas os gusta. Por poner un ejemplo, Triple H no ha llevado bien su gimnick ya que aunque lo borda siempre haga lo que haga, el se siente mas comodo de Heel y su Gimnick de The Game tiene que ser Heel!! P.D.2. Siento salirme del post, pido disculpas y encima seguro que he metido la gamba en lo que he dicho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 08, 2008, 12:31:22 » |
|
Dí mi voto a Jesse & Festus, con ese gimmick de "rednecks" que tanto gusta a los americanos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|