Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE NXT 08/06/2010 Segunda temporada.  (Leído 713 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Junio 10, 2010, 09:02:49 »

<strong>Canadian Destroyer</strong><em> ha publicado una noticia titulada <a href="/noticias/wwe-nxt-08-06-2010-segunda-temporada.html">WWE NXT 08/06/2010 Segunda temporada.</a></em>

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
« Última modificación: Junio 11, 2010, 06:25:30 por Canadian Destroyer » En línea
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 10, 2010, 09:05:09 »

Vuelve a ganar interés el programa, como pasó al inicio de la primera temporada. Con la historia esta del a ataque de los NXT, hay que estar atentos al programa, además de que tengo ganas de ver a gente como el hijo de Mr Perfect y a Kaval, que anda que ha tenido suerte al tener a las dos tiparracas esas de pros...

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 10, 2010, 09:19:00 »

El programa ha perdido un poco de gancho, pero gracias a la historia que le estan dando a los NxT de la primera temporada y lo que puede ser una de las mejores historias de los ultimos años, puede que consiga que la gente se enganche al programa, veremos si no la cagan los bookers como suelen hacer.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 10, 2010, 09:29:48 »

La verdad es que tiene buena pinta todo y me han entrado ganas de ver los programas y todo, que ya los tenía muy olvidados. Espero como dices, que los bookers no la caguen, porque les puede salir un cosilla interesante e incluso pushear a los nuevos de NXT.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 10, 2010, 10:50:17 »

La verdad es que tiene buena pinta todo y me han entrado ganas de ver los programas y todo, que ya los tenía muy olvidados. Espero como dices, que los bookers no la caguen, porque les puede salir un cosilla interesante e incluso pushear a los nuevos de NXT.

A las malas nos sorprenderán la semana que viene con nuevo mobiliario.

Si lo hacen bien, el ángulo puede ser brutal. El final de Raw me dejó a cuadros y diciendo "no entiendo nada"... y eso mola no?

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 11, 2010, 07:23:36 »

A las malas nos sorprenderán la semana que viene con nuevo mobiliario.

Si lo hacen bien, el ángulo puede ser brutal. El final de Raw me dejó a cuadros y diciendo "no entiendo nada"... y eso mola no?

Lo mismo me paso a mi, me que de en blanco, cuando vi salir a Barret dije, bueno, este quiere canjear su oportunidad contra Cena (que seria normal) pero cuando vi al negrito del pañuelo entre el publico ya me quede un poco fuera de juego y cuando salen todos a repartir ya flipe en colores.
Coño, y eso que estamos en la epoca de todos los publicos, y bajo mi punto de vista ha sido lo mas duro que han mostrado en años, si hasta me parecio que les zurraban de verdad y todo!

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 12, 2010, 12:20:11 »

-Gracias a Dios el ataque de los NXT se llevó dentro del más riguroso secreto y no se nos spoileó de mala manera, lo cual contribuyó a que nos lleváramos la sorpresa. Además sorprendió la dureza con la que actuaron los rookies, al más puro y anhelado estilo Attitude contra Cena, Punk, Striker y el que o lo que se pusiese por delante. También me llamó la atención que todos lucieron muy bien como heel, hasta Justin Gabriel, e incluso Heath Slater llegó a gustarme más con ese giro. En definitiva, ese momento es uno de los pocos en los cuales merece la pena ver Raw sin darle al Fastforward. Veremos cómo se desarrolla el feudo, porque por lo visto los rookies se pasaron por FCW a hacer una visita...

<a href="http://www.youtube.com/v/CPW577A5COA&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CPW577A5COA&rel=0</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/i6XV-_wclM8&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i6XV-_wclM8&rel=0</a>

-Respecto al inicio de temporada de NXT 2, espero que corrijan los errores de la etapa anterior e insistan en los aciertos. A simple vista estoy deseando ver al hijo de IRS y al de Mr. Perfect (con absurdo cambio de nombre en ambos casos), así como a Riley y a Kaval. Lo que no entiendo es la escena final del capítulo: ¿las Superstars pagan con los novatos el cabreo por lo del lunes? Yo soy el Urkel ese y consigo el teléfono de Danielson para llamarle y decirle "¡Ey, aquí tienes otros 8 tíos dispuestos a reventar el show a quien sea!".
« Última modificación: Junio 12, 2010, 12:44:52 por C. Caribbean Cool » En línea

Mizanin rocks!!!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 13, 2010, 10:56:11 »

Muy sucio el hacerle un un-prettier me gusta

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.246 segundos con 21 consultas.