Pressing Catch
Febrero 06, 2012, 07:03:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Royal Rumble 2010  (Leído 457 veces)
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« : Enero 20, 2010, 09:31:14 »

Se acerca la fecha de uno de los clásicos de WWE y ya tenemos algunos combate anunciados.

ECW Champion Christian vs. Ezekiel Jackson

WWE Champion Sheamus vs. Randy Orton

World Heavyweight Champion Undertaker vs. Rey Mysterio

Women's Champion Michelle McCool vs. Mickie James

30-Man Royal Rumble Match

Batista
Big Show
Carlito
Chris Jericho
CM Punk
Cody Rhodes
Dolph Zigler
Drew McNtyre
Evan Bourne
Finlay
Jack Swagger
John Cena
John Morrison
Kane
Kofi Kingston
Mark Henry
Matt Hardy
MVP
R-Truth
Santino Marella
Shawn Michaels
Shelton Benjamin
Ted Dibiase
The Miz
Triple H
Vladimir Kozlov
Yoshi Tatsu
Zack Ryder
« Última modificación: Enero 26, 2010, 08:23:08 por Canadian Destroyer » En línea

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 20, 2010, 10:36:02 »

El Rumble Match es de las cosas que mas me gustan de WWE, a ver si lo bookean bien, el año pasado hubo momentos en los que el ring estaba super-poblado, y ya sabemos que esto trae cosas como que alguien ataque por la espalda a otro y ni se entere xD

Me gustaria ver a Jericho o a Edge si se pudiese ganando la Rumble, pero creo que va a ganar Triple H

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 04:10:32 »

Bueno coincido en que la Rumble es de mis combates favoritos en WWE. Este año segun veo habra varias opciones:

Chris Jericho: Creo que Edge aparecera y lo echara de la rumble, pero de no pasar lo veo con opciones es de los pocos maint eventers de wwe que aun no la a ganado y ampliamente se lo merece.

Edge: Otra opcion aunque no creo que repitan el hecho de aparicion sorpresa y ganar, como dije antes creo que echara a Jericho y empezaran su feudo para WM.

HBK: Con la storyline de su rematch contra Undertaker podria ganar y retarle, seria una storyline facil pero no por ello con menos opciones.

HHH: Pues bueno se rumorea que podria ganar y retar a Sheamus en WM, hombre no es tan horrible como la opcion de Batista pero no por ello es una buena.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 23, 2010, 12:45:45 »

CM Punk es mi gallo.

Wenceslao
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 05:12:34 »

Me da a mi que el amigo Levesque tiene ganas de repetir en la Rumble, y además con Michaels metido en el ajo.
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 25, 2010, 09:35:37 »

Bueeno amijos! Estoy de vuelta por el foro y de vuelta por el wrestling.

Lo primero: Se ha añadido un nuevo combate:  (lo pongo en spoiler por si acaso)

Mi opinion sobre la Rumble--> Se espera el regreso del Oportunista Edge, pero no se que creerme... Puede salir en el ultimo lugar y ganarla, pero creo que no sera asi, volvera para echar a su futuro rival (¿Jericho?) e iniciar el feudo cara a WM26. Kane y Big Show seguramente tendran un gran papel eliminando a muchos, pero hasta ahi, seran eliminados por los super MEs que probablemente lleguen a los momentos finales. Ganadores... Shawn Michaels pididiendo su revancha, aunque estaria demasiado cantado..., Triple H querra tener su protagonismo, o John Cena y nos espera un Randy vs Sheamus vs Cena en WM26... (Robert, no creo que CM Punk reciba un push taaaan grande como ganar la rumble..., aunque no digo que no se lo merezca...) y bueno.. Batista seguira en el feudo con Rey Mysterio y no creo que se meta con el WHC en WM...

PD: Siento la ausencia de tildes pero tengo el virus ese de la doble tilde :S 
« Última modificación: Enero 26, 2010, 03:45:53 por darkpaul » En línea

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 26, 2010, 01:10:51 »

Yo tampoco lo creo. Pero es lo único decente que puede llegar a atraerme. Beard Team ftw.

Wenceslao
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 26, 2010, 04:04:06 »

Yo tampoco lo creo. Pero es lo único decente que puede llegar a atraerme. Beard Team ftw.

Pues al Beard Team los veo Unified Tag Team Champion este viernes, mola el gimmick de Punk de salvador  Grin Segun se comenta se enfrentara a Rey Mysterio en WM en un Hair vs Mask Match

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.218 segundos con 21 consultas.