Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« : Marzo 14, 2009, 01:08:11 » |
|
Señores, llega el día más grande en el mundo del "Sports Entertainment". El 5 de abril a la 1 de la madrugada asistiremos al mayor show del año.
Y como este es un evento para celebrar en familia, y viendo lo bien que lo pasamos el año pasado, este año vamos a repetir... y espero que os apuntéis todos los que podáis. Realmente merece la pena ver el show en pantalla grande y rodeado de amigos.
La intención es volver al sitio donde lo vimos el año pasado (La Fontana de Oro) en Huertas (al ladito de Sol).
Concretaremos en unos días y quedaremos un rato antes en el Oso y el Madroño, como el año pasado.
Espero veros allí... y a los que no sois de Madrid, pero estáis cerca los unos de los otros, animaros a que hagáis lo mismo. Merece la pena, de verdad...
PD: Aunque todo el mundo será bienvenido, se ruega confirmación para que alguien pueda acercarse al bar a comentarlo.
Os esperamos!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2009, 04:39:10 » |
|
Pues siendo Wrestlemania el evento más grande del año, y coincidiendo que al dia siguiente no hay universidad porque es semana santa hay muchas posibilidades de ir, yo me apuntaría ya a ir a verlo, pero no conozco a nadie xD
ninjaedit: si alguien se ofrece de anfitrion... ehem ehem xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2009, 05:17:03 » |
|
-Pues yo, si no hay tragedia que lo impida, confirmo mi asistencia ya que la experiencia del año pasado fue muy agradable.
-Edito para preguntar a los habituales: ¿repetiremos el plan del año pasado e ingeriremos unos whoppers antes del evento o hay que venirse cenado de casa?
PD: ¡Copón, RVD4EVER, el Comando Madrid en pleno te recibirá!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 14, 2009, 11:56:18 por C. Caribbean Cool »
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
kitus
Legend

PCF: Kitus
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2009, 05:38:48 » |
|
Solo vivo a 500 o 600 km's xD Que putada mu hubiera hecho ilusión verlo en directo con vosotros  ñee
|
|
|
|
|
|
/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2009, 06:40:28 » |
|
jeje es el problema de los que vivimos alejados del poder central...yo intentaré verlo con mi hermano, si es que estoy en el hogar paterno por esas fechas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2009, 02:19:43 » |
|
Si, yo tambien vivo lejos, pero me encantaría ir, a ver si alguien más se anima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 15, 2009, 04:48:37 » |
|
Quizás con otro turno en el curro esos días, podría pillar el AVE el Domingo Tarde, y volver el Lunes Mediodia/Tarde a Barcelona. En fin, tocará dormir todo el Domingo, para estar despierto para ver la WM25... e ir a currar xD
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 15, 2009, 08:08:23 » |
|
-Edito para preguntar a los habituales: ¿repetiremos el plan del año pasado e ingeriremos unos whoppers antes del evento o hay que venirse cenado de casa?
A mi la opción whopper me sirve... cada uno que se acople cuando pueda, pero vamos, yo me apunto a hacer una previa larga como el año pasado, que las risas puntúan. PD: ¡Copón, RVD4EVER, el Comando Madrid en pleno te recibirá!
Es fácil, a la hora que sea al final, puerta del sol, buscas unos frikis que lleven alguna vestimenta relacionada con el breslin y preguntas... O si no te atreves, gritas un woooooooooo! 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2009, 08:52:35 » |
|
Yo de whoppers paso, me tomare unas cervecilias antes jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2009, 10:14:41 » |
|
Qué envidia dais, leñe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sewahe
Opener

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2009, 07:01:21 » |
|
¿Fontana de Oro? Guay. Estaría bien confirmar ántes con la dirección del establecimiento que lo van a poner, y que podríamos tener (por si acaso) reservada mínima la zona del año pasado. Si es así, voy de cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2009, 07:06:40 » |
|
A mi me gustaría ir, pero de los que conozco nadie se anima y del sur no conozco a nadie para ir, asique otra vez será
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2009, 09:23:51 » |
|
Si, dais mucha envidia  Pues eso, pasaroslo bien!!
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2009, 11:20:49 » |
|
Hombre los demas lo podeis ver desde casa ya sea por la tele o por el ordenador!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|