Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 08:07:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: WWE Wrestlemania 25 - Madrid  (Leído 3138 veces)
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2009, 11:22:34 »

Está claro, pero en grupo y con una birra en la mano mola más xD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2009, 07:40:06 »

Me apuntó....

Donde sea y como sea... que uno esta harto de tanto viaje y necesita una buena borrachera

¿Que vamos a ver wrestling?... bueno pues lo dicho que uno quiere una buena borrachera

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2009, 08:12:16 »

¿Que vamos a ver wrestling?... bueno pues lo dicho que uno quiere una buena borrachera

Vamos a ver breslin según McMahon, pero vale... xD

Punk'd!
LSK
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 20, 2009, 06:44:47 »

pues intentaremos repetir experiencia que valio mucho la pena, yo por curro lo tengo dificil o facil según se vea.. ya que lo más seguro es que salga antes del ME al tajo, pero bueno, se intentrá.., el resto imagino que gran parte repetira.. y otros nuevos se unirán del grupo, así que seremos unos pocos seguro, y a mi lo de Bopper me hace que poco que nos reimos el año pasado..
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 20, 2009, 08:17:55 »

pues intentaremos repetir experiencia que valio mucho la pena, yo por curro lo tengo dificil o facil según se vea.. ya que lo más seguro es que salga antes del ME al tajo, pero bueno, se intentrá..

Mira a ver si te dan el lunes libre... si no, te spoilearemos el ME via SMS Wink

(O que te deje Rod el aifon que seguro que alli puedes ver streaming con alguna chorrada de esas que instala él xD)

Punk'd!
Rod Stark
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 21, 2009, 01:40:26 »

Yo, a pesar de currar al día siguiente, me las apañaré para verlo en directo, porque como sea como al menos igual de divertido que el año pasado, ya va a ser la leche. Y a lo del WHOPPER....solo digo una cosa....HAMBURGUESAZAAAAAAA!!! (y eso que ahora estoy malo del estomago). El caso es que a ver si vamos moviendo esto para verlo todos juntos que todo pinta que si, y este año esperemos que se nos una alguno de los nuevos en la familia.

Abrazos

THE TRUE SPANISH WRESTLING CHAMPIONSHIP!!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 21, 2009, 04:56:24 »

-Vamos a ir haciendo la lista de confirmados hasta el momento:

-CONFIRMAN: Benoit 4 Real, C. Caribbean Cool, Ravishingpunk, Sewahe, Rifki, LSK, Rod Stark.

-POR CONFIRMAR: Garca.

Mizanin rocks!!!
LSK
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 30, 2009, 05:12:15 »

-Vamos a ir haciendo la lista de confirmados hasta el momento:

-CONFIRMAN: Benoit 4 Real, C. Caribbean Cool, Ravishingpunk, Sewahe, Rifki, LSK, Rod Stark.

-POR CONFIRMAR: Garca.

yo lamento mucho cominicar mi "baja" para el evento por una situación inesperada que tengo en éstos momentos y que dudo que se solucione antes del domingo... de todas maneras tengo teléfono de los asistentes si la cosa cambiara a ultimísima hora para poder localizaros, un abrazo, pasarlo genial y que zampeis Boppers bien chicos!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 31, 2009, 10:23:46 »

Hola. Acabo de hablar con Sewahe que me confirma que el sitio está listo para acojernos so...

Ladies and gentlemen, welcome to the main event!

Wrestlemania XXV - Live on: La Fontana de Oro. Lunes 6 de Abril 01.00h (vaya, el domingo a la noche)

Estaís todos invitados, aunque sólo unos pocos hayan confirmado su asistencia. Todo el que quiera venir con espíritu de pasarlo bien, reirse mucho y disfrutar de ver Wrestlemania entre amigos y en una pantalla gigante, por supuesto es más que bienvenido.

Eso si, avisados quedáis de que el audio no será el de la tele, sino el de la música que tenga puesta el del bar. Si alguien tiene ilusión de oir a Jim Ross o a Hector del Mar en directo, posiblemente no sea el lugar.

Arrancamos a las 21.30 en la Puerta del Sol (en el Oso y el Madroño, donde queda TODO el mundo de fuera de Madrid... y muchos poco originales de Madrid), para echar algo al buche. En principio la opción es repetir los momentos whopper (Burger King TM) del año pasado, pero otras opciones serán igualmente valoradas.

Posteriormente, a las 23.30h volvemos al mismo sitio, para los que prefieran venir cenados de casa y no sepan llegar a La Fontana o les de miedo ir solos... vamos, que nos asomamos por si falta alguien recogerle.

A las 0.00h comenzará ya en el bar el "Free For All". No, no es que nos inviten a beber, es la previa al PPV (honestamente, en España no se si se emite) y allí nos quedaremos hasta aproximadamente las 5.00h, o en su defecto hasta que el del bar se canse de nosotros. El año pasado, lo cierto es que nos cansamos nosotros antes de él... no chapamos el garito vaya. Son gente de acostarse tarde.

Pues eso, que si somos pocos lo veremos en familia, y si somos más, lo veremos en familia también (aunque más numerosa).

Ah, y al calvorota que se ha rajao en el mensaje previo no le hagáis mucho caso. Que en esta vida todo tiene solución menos la muerte brodah! (Que diría el ínclito Hulk Hogan).

Ea, nos vemos el domingo!

Punk'd!
ttboy94
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 03, 2009, 10:53:30 »

confirmo mi asistencia con3 amigos+y2q estan en proyecto dvenirse,estaremos sobre las 23,30 alli en la fontana y espero q este tan divertido como el año pasao y esoq tanta coña le di al b4r para celebrarlo en el 24 ,os espero alli
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 03, 2009, 11:55:57 »

Yo andaré sobre las 23:30 en la Fontana, es probable que venga mi parienta también.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Abril 03, 2009, 08:47:11 »

Yo andaré sobre las 23:30 en la Fontana, es probable que venga mi parienta también.

Hostia Demi... como lo haces para engañarla? xD

Alguien ha localizado a Ruben? Le tengo desaparecido en el radar...

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 04, 2009, 12:47:43 »

-Le
Alguien ha localizado a Ruben? Le tengo desaparecido en el radar...

-Le llamé a mediados de semana y me dijo que debido a su última mudanza no tenía todavía Internet, pero que desgraciadamente no iba a poder conseguir el lunes libre, por lo que de asistir se marcharía nada más comenzar el evento. Esperemos que esto haya cambiado y podamos disfrutar de su presencia.

Mizanin rocks!!!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 04, 2009, 12:40:08 »

Pues yo me temo que no voy a poder asistir, ya que el lunes vuelvo al curro y lo mas seguro es que este de mañana (todavia no lo se fijo) si por lo que sea estoy de tarde, me presento en el bar a la hora acordada como el año pasado para disfrutar de los combatazos, con especial atencion al Brother vs Brother que promete ser apoteosico!

rumbeen
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 04, 2009, 07:03:45 »

Finalmente consegui el lunes. Os vere mañana aunque no se a que hora pasaremos (Voy con Fer y Javi) Carlito ten el movil encendido.

Si algun otro me puede pasar su movil por privado se lo agradecere que se ha jodido el antiguo y no tengo el telefono de nadie.

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.31 segundos con 21 consultas.