Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« : Agosto 30, 2007, 10:14:37 » |
|
Hola, wrestlers de Pressing Catch Federation. En este tema que os abro podréis debatir sobre lo que queráis siempre dentro de personaje y respetando el Kayfabe.
Podéis lanzar retos, buscar feudos, alianza, stables y demás cosas. Eso sí, como os he dicho todo esto estará dentro del Kayfabe, si veo que no funciona o hay malos rollos, lo cerraré. Espero que os guste esta nueva iniciativa.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
the_major
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2007, 10:20:12 » |
|
Esta bien esto porque asi no tiene que abrir cada semana un post para discutir.Me gusta esta nueva iniciativa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2007, 10:22:34 » |
|
Esto esta bien, ya que aqui el gran Shelton Benji, se hará notar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD
Midcarder

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2007, 10:17:10 » |
|
Para demostrar la superiodidad canadiense en el wrestling quiero formar una stable ¿Alguién se apunta? Por cierto me gusta esta iniciativa  Mensaje escrito por Pierre Dob¡nahue el próximo World Champion de la PCF 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2007, 01:29:40 » |
|
Para demostrar la superiodidad canadiense en el wrestling quiero formar una stable ¿Alguién se apunta? Por cierto me gusta esta iniciativa  Mensaje escrito por Pierre Dob¡nahue el próximo World Champion de la PCF  Perdona, para realizar un stable canadiense, primero deberías pedirme permiso a mí, ya que soy el Canadian Champion de esta federación. Todo lo demás está fuera de toda lógica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cena
Opener

Time 2 Cena
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2007, 01:52:18 » |
|
Para demostrar la superiodidad canadiense en el wrestling quiero formar una stable ¿Alguién se apunta? Por cierto me gusta esta iniciativa  Mensaje escrito por Pierre Dob¡nahue el próximo World Champion de la PCF  Perdona, para realizar un stable canadiense, primero deberías pedirme permiso a mí, ya que soy el Canadian Champion de esta federación. Todo lo demás está fuera de toda lógica. Lady Sin adora a su país natal, Canadá ^^ Sea quien sea el fundador, me uno!!
|
|
|
|
|
|
The champ is HERE!!! ¡¡y yo con estos pelos!¡ :S
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2007, 05:21:45 » |
|
Más que unirte, puedes seguir y ovacionar al gran campeón canadiense siempre que quieras, no hay problema con personas que vengan de la tierra del Wrestling.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD
Midcarder

|
 |
« Respuesta #7 : ſeptiembre 01, 2007, 09:25:15 » |
|
Lady Sin bienvenida a la Canadian Force (el nombre es provisional)  Sr Dessmond tiene 2 opciones: 1) Unirse a la Canadian Force y más adelante luchamos para ver quién es el lider 2) Pasamos ya directamente a luchar para ver quién es el mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #8 : ſeptiembre 01, 2007, 09:42:10 » |
|
Obviamente prefiero la segunda opción, ya le pondremos después el nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD
Midcarder

|
 |
« Respuesta #9 : ſeptiembre 01, 2007, 10:17:21 » |
|
Obviamente prefiero la segunda opción, ya le pondremos después el nombre.
Ok Por mi parte estoy de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HuGe
Midcarder

|
 |
« Respuesta #10 : ſeptiembre 01, 2007, 11:26:58 » |
|
PD: Perdonad por la falta de tildes ya que tengo el Virus del acento doble y no puedo ponerlos.
Huy... Huy... Huy... La gente se asocia ¿Para que? Para evitarme, para evitar que les patee el culo, lo mas que me mosquea es que incluso se intenta unir una tal Lady Cena... Aqui yo vivo como un rey, los listos sobreviven a mi y el resto me besa los pies, asi de facil y de sencillo... Asi que nena si quieres saber lo que es la gloria pasa tu culito una noche por mi habitacion, no te prometo nada pero te aseguro todo... Pufff! ¿Por donde iba? A si!! Solo queda una semana para que el show comienze de nuevo, para que os veais abrumados por mi extrema supremacia, para que demuestre eso que muchos piensan de mi... Para que The Huge vuelva a dar el espectaculo que Mr. Candy Ass me nego, cuando incluso borracho y con una mano atada atras acabaria con muchos por aqui. ¿Mucho para mi? Demasiado para el resto... Bueno, voy con prisa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Hot
Midcarder

The Inmortal Jimmy Hot
|
 |
« Respuesta #11 : ſeptiembre 01, 2007, 12:04:26 » |
|
¿ A quien le interesa hacer un stable de 3 o 4 personas para dominar todos los titulos de PCF? Interesados manden privado. SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul
|
 |
« Respuesta #12 : ſeptiembre 01, 2007, 12:12:51 » |
|
Quien va querer ir con un perdedor como tú Jimmy Hot, aunque si formarás un stable tendríamos mi enano y yo más gente para darle de comer gusanos y recordar el que haga pareja con Jimmy Hot que se prepare para ser una víctima del Come Gusanos DarkPaul Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 01, 2007, 12:31:29 por darkpaul »
|
|
|
|
|
Lady Cena
Opener

Time 2 Cena
|
 |
« Respuesta #13 : ſeptiembre 01, 2007, 01:29:45 » |
|
Asi que nena si quieres saber lo que es la gloria pasa tu culito una noche por mi habitacion, no te prometo nada pero te aseguro todo... Pufff! Lady Sin no acepta burdas propuestas express. Ten cuidado conmigo si no quieres que te arranque los ojos de un taconazo ¬¬ Yo me apunto a la lucha de la provisional Canadian Force (por intentar no se pierde nada...)
|
|
|
|
|
|
The champ is HERE!!! ¡¡y yo con estos pelos!¡ :S
|
|
|
Jimmy Hot
Midcarder

The Inmortal Jimmy Hot
|
 |
« Respuesta #14 : ſeptiembre 01, 2007, 01:45:53 » |
|
Quien va querer ir con un perdedor como tú Jimmy Hot, aunque si formarás un stable tendríamos mi enano y yo más gente para darle de comer gusanos y recordar el que haga pareja con Jimmy Hot que se prepare para ser una víctima del Come Gusanos DarkPaul Saludos  blablablabla...que aburrido, demuestra los uq sabes hacer en un ring, sin enanos ni gusanos, solo tu y yo. SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|