Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 11:21:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91
  Imprimir  
Autor Tema: Zona Backstage  (Leído 53899 veces)
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #1335 : ſeptiembre 22, 2009, 08:55:09 »

¿Qué tal, basurillas?
¿Mucho lío de vuelta en el parbulito?
Me aburrís. Mucho. Sois soporíferos, predecibles. Dadle vidilla a vuestras vidas, no os limiteis a decir "no, es que mira, yo tengo un combate ganado más que tú, y claro, ello me da acceso al último nivel de reputación en la escala Richter con lo que sí, me os follo". ¿Pero qué es esto? ¿Un concurso nenazas?
¿Creen que el Michaels vs Jericho del año pasado fue por la chorrada esa? Existe algo llamado relación con el público. Su público. Pueden vender mucho o poco, pueden ser queridos e incluso odiados, pero a mi, como fan del wrestling, me da vergüenza ajena ver discusiones y promos infundadas sin carne, sin fondo. No tienen gracia, son sosos.

Que si yo te desafío, que si aplastaremos a tal, que si estoy indefenso porque no me he puesto las lentillas esta mañana... ¿esto es wrestling? Los IV Hoursemen hacían wrestling. Mitsuharu Misawa hizo wrestling. ¿Ustedes? Patético.
Denle vidilla a sus vidas, métanse en sus personajes y dejen que sus mentes vuelen en el mejor terreno. Si hablo de porros, dinero o trata de blancas es porque el wrestling no es yo te pego y tú me la devuelves. Es yo te pego porque ahí fuera me has hecho algo, y te lo devuelvo. Te pego porque grabaste la promo del año -por poner un ejemplo- desenmascarándome en mis asuntos turbios, delatándome o algo más simple, faltándome al respeto mediante terceros. Busquen libertad, joder. Me aburre leer sus promos, son idénticas las unas con las otras. ¿Esto es PCF? ¿Palurdos comen falos? Amos, no me jodan.

Wenceslao
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #1336 : ſeptiembre 23, 2009, 03:01:05 »

A ver, a ver... Todavía no os lo han dicho vuestros papás?. A ver como os lo explico para que no os sentáis frustrados... Sé que en la tele superman, spiderman, etc, son muy guays y siempre ganan, pero es que en la realidad eso no pasa, porque si te metes con uno más fuerte pues te acaba zurrando. Sé que es dificil de superar, pero es así, no es más que ciencia ficción.... Lo siento de verdad, pero ya era hora de que alguien os lo contara.

Bob ''El Gamba'' vuelve a las andadas. Sigue sin dejar lo porros y se pone hablar cuando está fumao, y que pasa? pues que no sabe lo que dice... El Pobre tiene complejos porque es un inútil que no juega bien ni al cinquillo y le da a los porros para intentar que ese sufrimiento sea más ameno. Bueno Sr. Gamba, metase en la cama a dormir un rato y seguro que cuando se despierte esté en la vida real, donde las casas no son de chocolate ni tu eres alguien en esta empresa...

A ver si hacéis un favor al mundo y os calláis la puta boca, que lo único que hacéis es molestar, dejar de hacer mis cosas para leer esto...

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #1337 : ſeptiembre 23, 2009, 09:00:22 »

Darkpaul, me das pena.

~! EDITADO 26/Sep/2009.

Off: Eh tíos, ya que los bookers tienen mucha vida ahí fuera... ¿no podría escribir otro los shows? De aquí aún se pueden sacar cosillas con lo que hay.
Ahí lo dejo.

On: Psyko Gambo > ALL.
« Última modificación: ſeptiembre 26, 2009, 03:24:58 por Robert-Kenflin » En línea

Wenceslao
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #1338 : Octubre 01, 2009, 12:56:57 »

Buenas chicos, yo estoy preparado para volver si realmente lo quereis, lo unico que no quiero hacer un trabajo que lleva su tiempo y para que luego la gente no postee, ahora mismo somos 4 o 5 los que estamos, asi creeis que iremos a algun lado?
Otra cosa, quiza si esto volviese, deberiamos empezar desde cero, ya que continuar las historia sin la mitad del roster, pues no tendria gracia...pero como vosotros veais.

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #1339 : Octubre 01, 2009, 06:09:10 »

Me apunto.

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
darkpaul
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1340 : Octubre 01, 2009, 08:07:03 »

Buenas chicos, yo estoy preparado para volver si realmente lo quereis, lo unico que no quiero hacer un trabajo que lleva su tiempo y para que luego la gente no postee, ahora mismo somos 4 o 5 los que estamos, asi creeis que iremos a algun lado?
Otra cosa, quiza si esto volviese, deberiamos empezar desde cero, ya que continuar las historia sin la mitad del roster, pues no tendria gracia...pero como vosotros veais.
La verdad es que me da igual. A ver si se puede traer a la gente y sino pue empezamos.. Lo dejo en vuestras manos

Arrast
Midcarder

PCF!: THE SPA

Ver Perfil
« Respuesta #1341 : Octubre 01, 2009, 08:23:42 »

yo por mi Ok...
THE SPA esta listo para la accion xD

Y no, no me importa empezar de cero

Don´t you dare... I Steal, I Cheat and I don´t Care...

¡¡NADA PUEDE PARAR AL JUGGERNAUT!!
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #1342 : Octubre 03, 2009, 10:34:02 »

A mi la verdad es que me da completamente igual empezar de nuevo, que malos son los veranos para el foro.

Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #1343 : Octubre 06, 2009, 10:42:57 »

Contad conmigo. Lo mejor sería un nuevo comienzo, como bien apuntáis.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #1344 : Octubre 11, 2009, 07:53:16 »

Mejor tarde que nunca, yo sigo aqui

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #1345 : Octubre 11, 2009, 10:49:41 »

Gambino está en marcha. A ver si podemos plantear una temporada sólida y constructiva, y hacermos de PCF! una cantera de EXE.

¿Quién bookea? En plan mark outs~! y loladas asaco, owneds, royito Attitude, mamapinga la berga.
Como quieran, señores.
 Grin Grin Grin

Wenceslao
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #1346 : Octubre 15, 2009, 08:34:30 »

Pues como vosotros querais, si alguien quiere bookear, perfecto, si no se muestra nadie voluntario, yo mismo lo hago, que ahora dispongo de mucho tiempo libre  Grin

darkpaul
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1347 : Octubre 15, 2009, 06:46:41 »

Pues como vosotros querais, si alguien quiere bookear, perfecto, si no se muestra nadie voluntario, yo mismo lo hago, que ahora dispongo de mucho tiempo libre  Grin
No puedo opinar de gente que no he leído sus bookeos, pero los de Garca son la caña, yo por mi que lo haga él..

Arrast
Midcarder

PCF!: THE SPA

Ver Perfil
« Respuesta #1348 : Octubre 15, 2009, 08:09:51 »

Yo acepto a Garca! como booker XDD

Don´t you dare... I Steal, I Cheat and I don´t Care...

¡¡NADA PUEDE PARAR AL JUGGERNAUT!!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1349 : Octubre 16, 2009, 07:16:01 »

Yo no estoy activo porque estoy sin PC, pero bueno, si esto empieza intentaré pasarme todo lo que pueda, cuando porfin tenga el PC ya estaré diariamente Wink .

Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.279 segundos con 21 consultas.