the Big Ruben
Midcarder

|
 |
« Respuesta #15 : ſeptiembre 01, 2007, 02:49:05 » |
|
El consumidor número 1 de Coca Cola lanza un reto a cualquier "estrella" que se crea lo suficientemente buena para aguantar 3 minutos conmigo en el ring. Si visteis lo que le pasó a Diego en Unholy, os lo pensareis dos veces antes de decir un sí. Nos vemos en el ring 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_major
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : ſeptiembre 01, 2007, 03:44:56 » |
|
El consumidor número 1 de Coca Cola lanza un reto a cualquier "estrella" que se crea lo suficientemente buena para aguantar 3 minutos conmigo en el ring. Si visteis lo que le pasó a Diego en Unholy, os lo pensareis dos veces antes de decir un sí. Nos vemos en el ring  Double S se ofrece voluntario para machacarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the Big Ruben
Midcarder

|
 |
« Respuesta #17 : ſeptiembre 01, 2007, 05:48:15 » |
|
El consumidor número 1 de Coca Cola lanza un reto a cualquier "estrella" que se crea lo suficientemente buena para aguantar 3 minutos conmigo en el ring. Si visteis lo que le pasó a Diego en Unholy, os lo pensareis dos veces antes de decir un sí. Nos vemos en el ring  Double S se ofrece voluntario para machacarte Se me olvidó una cosa... solo acepto retos de gente con un poco de experiencia, no quiero patearle el culo a novatos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_major
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : ſeptiembre 01, 2007, 05:58:31 » |
|
Me tienes miedo ¿no? No quieres enfrentarte conmigo porque como te voy a ganar,bajara tu reputacion ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the Big Ruben
Midcarder

|
 |
« Respuesta #19 : ſeptiembre 01, 2007, 06:18:44 » |
|
Qué hablas tú de reputación?? Mira chaval, ganarte bajaría mi reputación, porque simplemente estar en el mismo ring que tú me la bajaría.
Que te tengo miedo??? Cómo voy a tener miedo a alguien que se hace llamar Double S??? Por cierto, las S son de Simio Soplagaitas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_major
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : ſeptiembre 01, 2007, 06:31:28 » |
|
Que me tienes miedo!!Admitelo xD HHH ponme una pelea con este que quiere que le parta la cara PD:la Double S es por mis apellidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the Big Ruben
Midcarder

|
 |
« Respuesta #21 : ſeptiembre 01, 2007, 06:55:52 » |
|
Que sí, que lo que tú digas. Lo cierto es que nunca había visto a un tío tan suicida como tú, así que si quieres UNA lucha pues se podría hablar con Montes, ya que veo que quieres sentir el dolor de una lata de Coca Cola rota en tu frente.
Nos vemos, Simio Soplagaitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master Hurricane
Midcarder

|
 |
« Respuesta #22 : ſeptiembre 01, 2007, 08:20:24 » |
|
vosotros seguid con vuestras pataletas de crios y vuestras absurdas rivalidades de haber quien es más fuerte , el mas suicida o simplemente el más estupido , yo acabare con dess para conseguir Mi titulo ten mucho cuidado cuando camines seguro por el backstage ,nunca se sabe cuando voy a poder partirte la espalda de un hurrislam en cuanto al señor sirena ese de flair(woOoOoOo:P) , no quiero volver a verte cerca de ese titulo , ya que como lo hagas gritaras pero con una razón y esque tendras el tobillo partido por 5 sitios distintos, que se aplique el cuento el perrito faldero que llevas a todos sitios¬¬ quedais avisados los 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #23 : ſeptiembre 01, 2007, 08:26:28 » |
|
Viendo lo cuidadoso que fuiste conmigo la semana pasada, no temo por tu ingenio para arrebatarme el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #24 : ſeptiembre 01, 2007, 09:13:53 » |
|
¿el show que sera esta noche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #25 : ſeptiembre 02, 2007, 01:34:29 » |
|
Al final no, que acabo de venir de fiesta. El show lo pongo el Lunes por la tarde al final, siento las molestias, pero es que el Lunes por la mañana tengo que recuperar Matemáticas y mañana Domingo (hoy) voy a estudiar como un cabrón. Un saludo y lo siento chic@s.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
the Big Ruben
Midcarder

|
 |
« Respuesta #26 : ſeptiembre 02, 2007, 03:10:19 » |
|
Al final no, que acabo de venir de fiesta. El show lo pongo el Lunes por la tarde al final, siento las molestias, pero es que el Lunes por la mañana tengo que recuperar Matemáticas y mañana Domingo (hoy) voy a estudiar como un cabrón. Un saludo y lo siento chic@s. Nada hombre, no te disculpes, ahora lo miportante es que recuperes matemáticas, ya colgarás el show con tranquilidad ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Hot
Midcarder

The Inmortal Jimmy Hot
|
 |
« Respuesta #27 : ſeptiembre 02, 2007, 08:54:54 » |
|
Al final no, que acabo de venir de fiesta. El show lo pongo el Lunes por la tarde al final, siento las molestias, pero es que el Lunes por la mañana tengo que recuperar Matemáticas y mañana Domingo (hoy) voy a estudiar como un cabrón. Un saludo y lo siento chic@s. No pasa nada, tu recupera que luego ya posteras como un cabron para celebrar que has aprobado, ademas yo el lunes recupero tambien mates e historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #28 : ſeptiembre 02, 2007, 10:59:21 » |
|
Al final no, que acabo de venir de fiesta. El show lo pongo el Lunes por la tarde al final, siento las molestias, pero es que el Lunes por la mañana tengo que recuperar Matemáticas y mañana Domingo (hoy) voy a estudiar como un cabrón. Un saludo y lo siento chic@s. no pasa na hombre que mas dara cuando sea no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yael
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : ſeptiembre 02, 2007, 12:35:40 » |
|
alguien que done su cuerpo para que yael lo destroze?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|